5Th Avenue Peluqueros – Peluquería en Pinto

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

5Th Avenue Peluqueros es una peluquería ubicada en el corazón de Pinto, Madrid. Con una amplia experiencia en el sector, se ha posicionado como uno de los salones de belleza más reconocidos de la zona.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, 5Th Avenue Peluqueros se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y profesionalismo.

Con un rating de 4,8 sobre 5 basado en las opiniones de sus 737 valoraciones en Google, este salón destaca por su atención personalizada, ambiente acogedor y el talento de su equipo de estilistas.

Los clientes destacan la habilidad de los profesionales de 5Th Avenue Peluqueros para entender y plasmar las necesidades y gustos de cada persona, logrando resultados excepcionales en cortes de cabello, coloraciones, peinados y tratamientos capilares.

Además, la peluquería se distingue por su compromiso con la puntualidad y la satisfacción del cliente, creando una experiencia única en cada visita.

Si estás buscando un lugar donde confiar tu imagen y recibir un servicio de excelencia, 5Th Avenue Peluqueros es la elección perfecta. ¡Déjate consentir y sorprender por la magia de sus estilistas!

No esperes más y reserva tu cita en 5Th Avenue Peluqueros para disfrutar de un cambio de look que te hará sentir renovado y seguro de ti mismo. ¡Confía en los expertos y luce tu mejor versión! ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de las Alpujarras, 6
Coordenadas: -3.693167, 40.242088
Código postal: 28320
Provincia: Madrid
Localidad: Pinto

Foto 5Th Avenue Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 92 05 44
Página Web: https://5thavenuepeluqueros.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 737 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Espectacular!Yo no me atrevía a salir de mi peinado clásico,hasta que conocí a Silvia. Que me da una confianza plena,y me atrevo a cambiar con los ojos cerrados. Con mucho cariño siempre,con atención,simpatía, me siento como en casa. Un ambiente super agradable.
Los mejores para cortarte el pelo. Todos y todas superprofesionales y súper amables. Un placer.
No conocía mucho este salón y hoy creo que han encontrado una clienta de por vida! Tamara, que gustazo haberte encontrado. Es la primera vez que siento que tu peluquera entiende exactamente lo que pides. Trato exquisito y profesionalidad increíble. 100% recomendable 🙂
Ayer estuve en esta peluquería y me atendió Tamara. Experiencia maravillosa y me dejó tal y como yo quería. Una suerte contar con peluqueras así. Mil gracias Tamara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *