Jackie es Perrerias SB peluquería canina y felina – Peluquería en Sant Boi de Llobregat

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Jackie es Perrerias SB es la peluquería perfecta para mimar a tus mascotas. Especializados en el cuidado de perros y gatos, su equipo de profesionales se encarga de ofrecer un servicio de calidad y personalizado para cada animal.

Con un horario flexible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 14:00, Jackie es Perrerias SB se adapta a las necesidades de sus clientes para garantizar la comodidad tanto de las mascotas como de sus dueños. Además, su ubicación en Carrer Salvador Allende, 24, local 2, facilita el acceso a sus instalaciones.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 basada en 142 opiniones de clientes satisfechos, Jackie es Perrerias SB destaca por su profesionalidad, trato cercano y resultados impecables. Los clientes elogian la atención personalizada, la puntualidad en las citas y la habilidad del equipo para trabajar con todo tipo de razas y tamaños de mascotas.

En Jackie es Perrerias SB, cada mascota recibe un tratamiento exclusivo adaptado a sus necesidades específicas. Desde cortes de pelo y baños hasta tratamientos de belleza y desenredado, el equipo de expertos se encarga de cuidar el aspecto y la salud de cada animal, garantizando un resultado impecable y satisfactorio.

Si buscas una peluquería canina y felina de confianza en Sant Boi de Llobregat, Jackie es Perrerias SB es la opción perfecta. Con un equipo comprometido, instalaciones cómodas y un servicio de calidad, esta peluquería se destaca por su profesionalismo y dedicación hacia las mascotas. Confía en Jackie es Perrerias SB para consentir a tus mascotas y mantenerlas siempre bellas y saludables.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer Salvador Allende, 24, local 2
Coordenadas: 2.034673, 41.350561
Código postal: 8830
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Boi de Llobregat

Foto Jackie es Perrerias SB peluquería canina y felina

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 722 74 40 59
Página Web: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=p402dutai6qx&utm_content=tns8g8a

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–18:00
Lunes:10:00–18:00
Martes:10:00–18:00
Miércoles:10:00–18:00
Jueves:10:00–18:00
Viernes:10:00–18:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 142 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevé a mi Shiba Inu hace 2 semanas, lo trataron genial, estaba precioso y olía super bien. Puedo decir, que a día de hoy, sigue oliendo bien, asi que hoy he vuelto con mi otro perro! Muchas gracias a Mario y a Almudena, son unos grandes profesionales:)
Primera vez que llevo a mi perrita estoy muy contenta con el resultado, muy amables y buena profesionalidad.
Quiero comentaros el caso de nuestra Sasha, la perrita que tenía mi madre. Mi madre falleció hace 2 años y Sasha era muy especial para ella. Sasha convive con mi padre pero es un trocito de todos los miembros de la familia y un gran recuerdo especial que tenemos de mi madre nnNinguna peluquería canina de Sant Boi, nos quería atender a Sasha por ser epiléptica/ciega y, por suerte, hemos dado con @jackie.peluqueria.canina y así de bonita la han dejado nnHan sido super cariñosas con ella y la han dejado genial. Pese a estarse casi 2h con ella, porque tenía el pelo muy largo y con nudos, nos han cobrado lo mismo que al resto.nnSon unas PROFESIONALES con VOCACIÓN que no excluyen a ningun peludo por su enfermedad. Todos tienen el mismo derecho a ser atendidos y así lo han hecho. Además, nos han regalado el pañuelito que lleva en la foto nnOs recomiendo esta peluquería al 100%
Jackie es la mejor peluquera del mundo!! Tiene a mi perrita hecha toda una modelo. Se lo recomiendo a todo el mundo

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *