María Duarte – Centro de Estética y Peluquería – Peluquería en Fuenlabrada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En el corazón de Fuenlabrada, Madrid, se encuentra el Centro de Estética y Peluquería de María Duarte, un oasis de belleza y bienestar donde los clientes pueden disfrutar de los mejores tratamientos para cuidar su imagen y sentirse renovados.

Con un horario amplio y flexible que incluye los fines de semana, María Duarte se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad en un ambiente acogedor y profesional.

Con una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 basada en las opiniones de sus 42 clientes, el Centro de Estética y Peluquería de María Duarte se ha ganado la confianza de la comunidad local por su excelente atención y resultados impecables.

Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del equipo, así como la variedad de servicios ofrecidos, desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos faciales y corporales.

Ubicado en la C/ de Murcia, 1, el centro se ha convertido en un referente en el sector de la belleza y la salud en la zona, gracias a la experiencia y dedicación de María Duarte y su equipo de expertos.

Si buscas un lugar donde te mimen y te cuiden con los mejores productos y técnicas del mercado, no dudes en visitar el Centro de Estética y Peluquería de María Duarte. ¡Confía en los expertos y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C/ de Murcia, 1
Coordenadas: -3.791796, 40.289996
Código postal: 28945
Localidad: Fuenlabrada
Provincia: Madrid

Foto María Duarte - Centro de Estética y Peluquería

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 912 45 45 89
Página Web: https://mariaduarte.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,3 en 42 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Que gusto de centro tanto la estética como el peluquero, es un placer conocer personas tan profesionales y competentes, hacia tiempo que no encontraba un centro que lo tuviese todo. Productos de primera calidad. felicidades
Encantada con mi corte de pelo. Peluquera recomendable cien por cien, muy profesional. Disfruta con su trabajo. Productos ecológicos. El precio, lo he visto un poco caro, pero el resultado muy bueno, q al final es de lo q se trata.
Muy contento con el servicio de depilación láser. Me lo recomendaron y la verdad es que ha sido todo un acierto. Poco a poco estoy viendo desaparecer mi vello. Además, el trato por parte del personal y de María, la dueña, siempre exquisito. Gracias!!
Genial!!! Esta tarde es la primera vez que iba a este centro a cortarme el pelo, y la primera vez que visito una peluquería diferente en muchos años!nnLa peluquera que me ha atendido es un amor, súper cuidadosa y atenta. Tengo mucha cantidad de pelo y muy largo y ha sido rapidísima.nnMe ha cortado justo lo que quería y estupendamente. Muchas gracias ❤️❤️

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *