Higueras Peluqueros – Peluquería en Alcobendas

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Higueras Peluqueros nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, ubicados en C. de la Constitución, 118, 28100 Alcobendas, Madrid. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerrados los domingos, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia en cuidado capilar.

Con un total de 217 valoraciones en Google y un rating de 4,5/5, nuestros clientes destacan la profesionalidad y el buen trato recibido en cada visita a nuestro establecimiento. En Higueras Peluqueros, nos preocupamos por mantenernos actualizados en las últimas tendencias y técnicas en peluquería, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de vanguardia y de alta calidad.

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando en nuestro día a día. En Higueras Peluqueros nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona que nos visita.

Si estás buscando un lugar en el que puedas confiar para cuidar de tu cabello, Higueras Peluqueros es la elección perfecta. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está listo para atenderte y asesorarte en todo lo que necesites para lucir un cabello sano y radiante.

Confía en Higueras Peluqueros para obtener los mejores resultados en tu cuidado capilar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de la Constitución, 118
Coordenadas: -3.646372, 40.548920
Código postal: 28100
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid

Foto Higueras Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 63 64 78
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 217 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Mi peluquería por excelencia, desde que me mudé a Alcobendas. Tanto Ana como Felipe son geniales y cortan rápido y bien. Seguiré yendo cada mes hasta que me quede sin pelo
Llevo llendo a esta peluqueria por mas de 1 año y la verdad que el peluquero que hay corta el pelo muy bien. Es alegre muy amable
Excelente atención y servicio!! Me encanta Ana.. si quieres mimarte y estar linda es el lugar indicado. Muy profesional.
Fui a hacerme un corte sencillo, solo igualar y eliminar capeado. La peluquera fue muy agradable, haciéndome recomendaciones para mi pelo fino.nEl champú que usaron, para volumen, es agradable, aroma fresquito y deja el pelo suelto y suave incluso sin acondicionador.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *