Zibá hair and beauty salon – Peluquería en Pinto

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicado en Av. de Antonio López, 24, 28320 Pinto, Madrid, Zibá hair and beauty salon es el lugar ideal para cuidar de tu cabello y belleza en general. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 10:00 a 20:00, los martes y miércoles de 10:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00, este salón de belleza ofrece un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un total de 132 valoraciones en Google y una calificación de 4,6/5, Zibá hair and beauty salon se destaca por su profesionalidad y atención personalizada. Los clientes elogian la amabilidad de su personal, la excelente calidad de sus servicios y la atención al detalle en cada tratamiento.

En Zibá hair and beauty salon, encontrarás un ambiente acogedor y relajante donde podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de peluquería y belleza. Desde cortes de pelo y peinados, hasta tratamientos de coloración y manicura, el equipo de profesionales de Zibá hair and beauty salon está capacitado para hacer realidad tus deseos y resaltar tu belleza natural.

Si buscas un lugar donde cuidar de tu cabello y belleza con resultados impecables, no dudes en visitar Zibá hair and beauty salon. Confía en la experiencia y profesionalismo de su equipo para lucir siempre radiante y a la moda. ¡Reserva tu cita hoy mismo y descubre todo lo que Zibá hair and beauty salon tiene para ofrecerte!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Antonio López, 24
Coordenadas: -3.699293, 40.255700
Código postal: 28320
Provincia: Madrid
Localidad: Pinto

Foto Zibá hair and beauty salon

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 911 47 02 53
Página Web: https://www.instagram.com/zibapinto?igsh=dWMyMXRsZDl4dmlp&utm_source=qr

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 132 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevo años dejando el cuidado de mi pelo en sus manos, en especial de Yesenia y siempre salgo encantada. El trato es excepcional y se nota que trabajan con productos de primera.
Excelente trato profesional con productos de calidad y profesionales. Me realice un tratamiento de células madre y me ha dejado el pelo como nuevo. Súper hidratado y nutrido.nSin duda volveré y lo recomiendo.nElegí a Yesenia para que me hiciera el peinado de novia y el resultado fue increíble.nGracias por todo.
Muy buena peluquería donde destaca especialmente la amabilidad, profesionalidad y buen trato de sus peluqueras. A día de hoy, mi peluquería de confianza.
Encantada con ellos.nLlame para coger cita y en el mismo dia me dieron, era la primera vez que iba y repetiré. Me parecieron muy cercanos y el trabajo me encantó. Llevo el pelo rojo y no siempre me ha gustado como me lo han hecho en otros sitios, pero dieron con el color exacto y quedó precioso.nTuve la suerte de que me atendiera Meri, una gran profesional que le sacó mucho partido a mi pelo.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *