Vidamia. Hair, Body, Soul. Peluquería y Quiromasaje. – Peluquería en Fuengirola

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Vidamia, Hair, Body, Soul, tu espacio de belleza y bienestar en Fuengirola, Málaga. Esta acogedora peluquería y centro de quiromasaje te ofrece un servicio integral para cuidar de tu cabello, cuerpo y alma.

Situada en la C. Coronel Ripollet, 3, Vidamia cuenta con un horario amplio de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 14:00 y cierra los domingos. La comodidad de sus clientes es una prioridad para el equipo de profesionales de Vidamia, quienes se esfuerzan por brindar un servicio personalizado y de calidad.

Con 52 valoraciones en Google y una calificación de 4,8 sobre 5, los clientes de Vidamia elogian la atención amable y profesional de su equipo, la excelente calidad de sus tratamientos capilares y de quiromasaje, así como la atmósfera relajante y acogedora que se respira en el salón.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los servicios de Vidamia, donde tu cabello recibirá los cuidados que se merece y tu cuerpo encontrará el equilibrio que necesita. Confía en el equipo de expertos de Vidamia para potenciar tu belleza interior y exterior.

En Vidamia, Hair, Body, Soul te esperamos para hacerte sentir radiante por dentro y por fuera. ¡Reserva tu cita hoy mismo y déjate mimar por nuestros profesionales!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Coronel Ripollet, 3
Coordenadas: -4.624061, 36.540987
Código postal: 29640
Localidad: Fuengirola
Provincia: Málaga

Foto Vidamia. Hair, Body, Soul. Peluquería y Quiromasaje.

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 952 46 11 20
Página Web: https://www.facebook.com/VidamiaHairBodySoul/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 52 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Que alegria saber que Diana siempre acierta con mi color y el corte! Tengo el pelo mejor que nunca. También me gusta que la peluqueria es pequeña y el trato muy personal. Ademas tenemos conversaciones súper interesantes y nos reímos un montón! Gracias Diana! Que suerte haberte encontrado hace 4 años!
No suelo escribir en esto sitios , pero me parece súper injusta la actitud de algunas clienta con los profesionales, recomendable 100% siempre salgo satisfecha
Estando de vacaciones mi madre y yo acudimos a este centro. Resultado ella contenta por como la han peinado y yo feliz con mi cambio de look. Trato excelente. La propietaria muy simpatica y nos dio muchos consejos sobre como cuidarnos el pelo. 100% recomendable.
Máxima profesionalidad y trato excelente.nEl ambiente es muy agradable y cálido.nTrabajan con productos de alta calidad y sobre todo se preocupan por el cuidado del cabello, por no dañarlo y castigarlo con productos agresivos.nAdemás ofrecen muchos más servicios relacionados con la belleza y el bienestar.n100% recomendable.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *