Víctor Nicart Estilistes – Peluquería en Sabadell

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Víctor Nicart Estilistes, una peluquería de referencia en Sabadell, Barcelona. Ubicada en Via Aurèlia, n1, este salón de belleza te ofrece un servicio de calidad con un horario flexible que se adapta a tus necesidades. Con una calificación de 4,5/5 basada en 223 valoraciones de clientes en Google, Víctor Nicart Estilistes se ha ganado la confianza de quienes buscan un cuidado excepcional para su cabello.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30, los jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30, los sábados de 9:00 a 15:00 y los lunes y domingos cerrado, Víctor Nicart Estilistes te ofrece la oportunidad de mimar tu cabello en un ambiente acogedor y profesional.

Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los servicios y la experiencia de los estilistas en cada visita a Víctor Nicart Estilistes. En un entorno tranquilo y agradable, podrás disfrutar de un corte de pelo, un peinado especial, un tratamiento capilar o cualquier otro servicio que necesites para realzar tu belleza natural.

Confía en la experiencia y la profesionalidad de Víctor Nicart Estilistes para cuidar de tu cabello y lucir un look impecable. Haz tu cita hoy mismo y descubre por qué tantas personas confían en este reconocido salón de belleza en Sabadell, Barcelona. ¡Te esperamos para cuidar de ti como te mereces!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Via Aurèlia, n1
Coordenadas: 2.094869, 41.555308
Código postal: 8206
Provincia: Barcelona
Localidad: Sabadell

Foto Víctor Nicart Estilistes

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 39 33 06
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–13:00, 15:00–19:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–13:00, 15:00–19:30
Miércoles:9:00–13:00, 15:00–19:30
Jueves:9:00–13:00, 15:00–19:30
Viernes:9:00–13:00, 15:00–19:30
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 223 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He estado toda la vida yendo a peluquerías buenas donde pagaba un pastizal y nunca me iba contenta. El corte no me gustaba, el color no era el que pedía, etc, además usaban técnicas agresivas (como el gorro) que me destrozaban el cuero cabelludo y sufría muchísimo. Encontré esta peluquería por instagram y me fie de que hacían publicaciones casi cada día de sus resultados. Me cortaron las puntas y me raparon la nuca en menos de 5min, el color tardó más horas pero el resultado ya lo veis en las fotos, increíble. No usan técnicas agresivas, te asesoran bien, usan productos buenos, en mi caso uno de los productos me empezó a quemar y en seguida me lo quitaron y no sé con qué magia me pusieron otras cosas que no me quemaron nada. En otros sitios me dijeron que un rubio-blanco como el que quería yo no era posible y de aquí salí con ese mismo tono. Muy contenta, gente muy profesional, gracias por la paciencia y la atención. Por supuesto no es barato pero el resultado me merece cada céntimo, sinceramente. Les recomiendo y a partir de ahora serán mi peluquería de confianza.
Después de probar muchas peluquerías y no estar conforme con los resultados. Y me terminen quemando el pelo de tanto decolorarme. Por suerte llegué a ellos hace dos años y fue lo mejor. Te cuidan el cabello y te aconsejan que es lo mejor que te pueden realizar según el estado de tu pelo. Muchas gracias chicos! Son geniales
Muy contenta con los resultados.nLlegue a Víctor con la intención de tener mechas muy rubias casi blancas en mi melena , después de hacerme una prueba de mecha, no se pudo realizar lo que yo queria y le doy las gracias a Víctor todo un profesional, ya que al llevar un alisado las mechas iban a destrozar mi pelo.nAsí que me hizo un corte espectacularny me fui con una color precioso casi blanco.nGracias, gracias y gracias a ti y todo el equipo .nVolveré
Después de ir a un montón de peluquerías, gastarme un dineral y buscar un rubio blanco! Xfin encontrado una peluqueria q me entienden y han dado en el clavo! Trato profesional y muy cercano! Son un amor ! Nos vemos pronto chic@s!

Reservar cita online

Reserva en facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *