VALENTINO INDIANA HAIR – Peluquería en Palma

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en el corazón de Palma, en el Distrito Centro, se encuentra Valentino Indiana Hair, una peluquería que ha logrado destacar por su excelencia y profesionalismo en el mundo de la belleza.

Con un horario amplio y flexible, abierto de lunes a sábado, este centro de belleza se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad. Cerrado los domingos para garantizar el descanso y bienestar de su equipo.

Con más de 65 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,9 sobre 5, Valentino Indiana Hair se ha convertido en un referente en el sector. Los clientes destacan la atención personalizada, la profesionalidad de sus estilistas y la calidad de los productos utilizados en cada tratamiento.

En Valentino Indiana Hair se preocupan por mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración, para ofrecer a sus clientes un servicio de primer nivel que cumpla con sus expectativas y deseos.

El ambiente acogedor y relajado de la peluquería invita a los clientes a disfrutar de una experiencia única de belleza y cuidado personal. Cada visita se convierte en un momento de desconexión y bienestar, donde el cliente se siente cuidado y mimado por el equipo de profesionales de Valentino Indiana Hair.

Si buscas un lugar donde recibir un trato excepcional y salir con un look espectacular, no dudes en visitar Valentino Indiana Hair. Confía en la experiencia y el talento de su equipo para transformar tu imagen y potenciar tu belleza natural.

Descubre por qué tantos clientes confían en Valentino Indiana Hair para cuidar de su cabello y su estilo. Reserva tu cita ahora y déjate llevar por la magia de esta peluquería única en Palma.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Pg. de Mallorca, 10
Coordenadas: 2.642371, 39.572232
Código postal: 7012
Provincia: Islas Baleares
Localidad: Palma

Foto VALENTINO INDIANA HAIR

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 971 75 75 68
Página Web: https://www.instagram.com/valentinoindiana/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:11:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–18:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 65 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Increíble! Recomiendo al 100%! Un ambiente muy acogedor, con el concepto súper interesante que mezcla moda, belleza y arte! El trato ha sido excelente y el resultado espectacular, cumpliendo con todas las expectativas.nEstán todo el tiempo muy pendientes si estás cómoda y si necesitas algo para beber o lo que sea!nUn agradecimiento especial a Nestor por todo el cuidado con mi pelo y por escuchar atentamente cuáles eran mis deseos y también a Indiana que es una chica muy muy amable!
Después de meses sin cortarme el pelo (ya que solo confiaba en mi peluquero de toda la vida) decidí entrar al la peluquería más llamativa y artística que encontré. Que mejor que mimarse rodeada de arte?nLa atención de parte de todo el staff fue increíblemente acogedora, Indiana me mostró con gusto todas las obras de arte que exponen allí dentro, y ni hablar de las que hacen cada día en todas sus clientas.nToda la experiencia fue increíble, volvería sin dudarlo
La verdad, me he quedado enamorada de cada detalle. Desde su excelente atención hasta el papel de la pared. Cada detalle a tu alrededor es superior al anterior. Me hicieron sentir muy cómoda y salí muy contenta con el resultado de mi cambio de look. Sin duda alguna es un equipo estupendo y Alba trabaja el color de una forma maravillosa . Muchas gracias por todo.
Un lugar que recomiendo al 100 por ciento, es un lugar para relajarse mientras tomas una copa o un café, ellas cuidan de tu cabello como unas profesionales que son! A mi en particular me atendió Alba, y la verdad que nunca me habían cortado tan bien el cabello, hacen todo tal tus gustos. Una peluquería excepcional que está en cada detalle en cada momento. Sin dudas, volveré.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *