Trazos Peluqueros – Peluquería en San Bartolomé de Tirajana

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en el corazón de San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Trazos Peluqueros es el lugar perfecto para cuidar de tu cabello y renovar tu imagen. Con un horario amplio de martes a domingo, este salón de belleza ofrece servicios de calidad que han conquistado a sus clientes, quienes le han otorgado una calificación de 4,5/5 en Google.

Con más de 180 valoraciones positivas, los clientes destacan la profesionalidad del equipo de Trazos Peluqueros, así como la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en el salón. Además, la ubicación céntrica y de fácil acceso hacen que sea una opción conveniente para todos los residentes y visitantes de la zona.

En Trazos Peluqueros, el horario extendido de apertura de martes a domingo permite a los clientes reservar su cita en un momento que se adapte a su agenda, lo que se traduce en una mayor comodidad y flexibilidad. Ya sea para un corte de pelo, un peinado para un evento especial o un tratamiento capilar, el equipo de expertos de Trazos Peluqueros está preparado para satisfacer todas tus necesidades de belleza.

Si buscas un lugar donde confiar tu imagen y recibir un servicio de calidad, no dudes en visitar Trazos Peluqueros. Con una larga lista de clientes satisfechos y una reputación impecable, este salón de belleza se ha convertido en un referente en San Bartolomé de Tirajana. Reserva tu cita hoy y déjate consentir por los profesionales de Trazos Peluqueros.

Confía en Trazos Peluqueros para transformar tu look y lucir radiante en cualquier ocasión. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el mejor servicio de peluquería en Las Palmas!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Partera Leonorita, 22
Coordenadas: -15.576057, 27.767963
Código postal: 35100
Provincia: Las Palmas
Localidad: San Bartolomé de Tirajana

Foto Trazos Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 928 77 26 42
Página Web: https://trazospeluqueros.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–21:30
Lunes:9:30–21:30
Martes:9:30–21:30
Miércoles:9:30–21:30
Jueves:9:30–21:30
Viernes:9:30–21:30
Sábado:9:30–21:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 184 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me han puesto el color y unas mechas rubias preciosas para iluminar . El trato inmejorable . Súper amables y atentos . Jutta ha entendido perfectamente el cambio que quería hacer . Además de un trato muy humano , se nota la profesionalidad . Sin dudarlo en mi próxima visita a Las Palmas les pediré cita . Más que recomendable esta pelu .
Ya son años que siempre voy a la peluquería Trazos, en el cc Bellavista y nunca cambiaría. Luigi es un gran profesional y tiene un trato increíble con los clientes. Hoy fui a hacer color, corte y peinado y me quedé super contenta. Lo aconsejé también a varios amigos y siempre todos muy contentos. 100% recomendable, para mi la mejor pelucheria del sur de la Isla. Gracias Luigi!
Buen trato. Peinan y tiñen bastante bien. No es especialmente barato,pero trabajan bien
Cogí una promoción de Groupon para: lavado, Hidratación, corte y peinado. Al coger cita pedí que fuera un peluquero el que me atendiera, pero por un error se colapsaron dos reservas y no pudo ser. Aún así me atendió desde el principio Yobanca una mujer muy amable y simpática, me gustó bastante el resultado, espero que crezca muy sano y bonito , y seguro que volveré.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *