TIQUI PELUQUEROS – Peluquería en Badalona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

TIQUI PELUQUEROS es un centro de belleza ubicado en Badalona, Barcelona, que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad. Con un horario flexible que incluye atención de jueves a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 15:00, este salón de belleza se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad en un ambiente acogedor y moderno.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 en Google Business y más de 200 valoraciones positivas, TIQUI PELUQUEROS se destaca por la satisfacción de sus clientes. Los usuarios elogian la atención personalizada, la profesionalidad de su equipo y la calidad de sus servicios. Desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos de coloración y cuidado del cabello, este centro de belleza se ha convertido en un referente en la zona.

En TIQUI PELUQUEROS, el cliente es lo más importante. Su equipo de estilistas altamente cualificados se esfuerza por entender las necesidades y deseos de cada persona, ofreciendo un asesoramiento personalizado para conseguir el look deseado. Además, utilizan productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

Si estás buscando un lugar donde confiar tu imagen y disfrutar de una experiencia única, TIQUI PELUQUEROS es la elección perfecta. No esperes más y reserva tu cita para descubrir todo lo que este centro de belleza tiene para ofrecerte. ¡Déjate mimar y sorprender por el equipo de profesionales de TIQUI PELUQUEROS!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Passeig de la Salut, 107
Coordenadas: 2.225935, 41.442706
Código postal: 8914
Localidad: Badalona
Provincia: Barcelona

Foto TIQUI PELUQUEROS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 933 88 11 48
Página Web: http://www.tiqui.es/

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:9:00–20:00
Martes:Cerrado
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:8:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 200 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Después de muy malas experiencias en diversas peluquerías, me han devuelto la confianza que me habían hecho perder en las otras peluquería, me han dejado un pelo de 10, muy atentos y muy meticulosos con su trabajo cuidando hasta el último detalle, súper agradecida por el trato y la atención personalizada y sin duda volveré a repetir!! Parezco otra y todo es gracias a ellos!
Excelente y excepcional peluquería compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados. Está formada por un magnífico grupo de peluqueros totalmente coordinados e interrelacionados entre sí. Son eficaces y eficientes. Trato cordial, cercano y humano. De todas las peluquerías que he recorrido por las distintas comunidades autónomas del territorio nacional...sin duda: esta es la mejor con diferencia. Te hacen sentir genial desde que entras por la puerta, las chicas son simpatiquísimas, majas, educadas y muy agradables al trato. Montse me hizo el jueves pasado las mejores mechas que he visto en mi vida, estoy súpercontenta con tu trabajo (ya siempre querré que me las hagas tú, han quedado de lujo, eres un primor) además te recomienda productos de alta gama para el cuidado facial que venden en la pelu (ver KELUJO en la web), Mónica y Sandra hacen unos peinados excelentes adaptados a tu propio estilo, o al que les solicites en ese momento, Vanesa es cercana ,descocada, divertida y espontánea; trabajas muy requetebién, paisana. Todas ellas te atienden de una manera súperagradable. Juanmi es una fiesta: tiene humor inteligente , una gracia natural que lo caracteriza como persona y como profesional, muy simpático y educado: eres un artista que con tus manos trabajas con pasión, el perfeccionismo y la belleza, buscas en esta profesión realzar lo extraordinario que hay en cada uno de tus clientes. Gracias por hacernos sentir y lucir bellas.nIntentaré volver pronto...el año que viene, jaja! (3 meses quedan).nnSaludos cordiales, majos!nnSois un GRAN equipo :)nnPaula 😉
Muy buenos profesionales, conmigo acertaron con el color y no lo tenían nada fácil, además son todos muy atentos y agradables, buen ambiente
En una palabra PROFESIONALES!!!! un gran equipo,muy bien trato,trabajo técnico de10,totalmente recomendable,graciasssss!!!!

Reservar cita online

Reserva en tiqui.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *