TheColor Lorena García color studio – Peluquería en Burgos

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre TheColor Lorena García color studio, una peluquería de referencia en Burgos que te ofrece un servicio de calidad y profesionalidad en cada visita. Ubicada en la C. Sta. Clara, 7, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Con un total de 86 valoraciones en Google y una calificación media de 4,7/5, nuestros clientes destacan la atención personalizada, la experiencia de nuestros estilistas y la calidad de los servicios ofrecidos en TheColor Lorena García color studio.

En nuestro salón, nos esforzamos por conseguir el resultado deseado por cada cliente, ya sea un cambio de look radical, un corte de pelo clásico o un tratamiento de coloración. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en constante formación para estar al día de las últimas tendencias en peluquería.

Además, en TheColor Lorena García color studio trabajamos con productos de primera calidad para garantizar la salud de tu cabello y conseguir unos resultados impecables en cada visita. Nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu imagen y que salgas de nuestra peluquería con una sonrisa en el rostro.

Si estás buscando un lugar donde mimar tu cabello y confiar en manos expertas, no dudes en visitar TheColor Lorena García color studio en Burgos. ¡Te esperamos para cuidar de tu imagen y hacer que te sientas único/a!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Sta. Clara, 7
Coordenadas: -3.697831, 42.338210
Código postal: 9002
Provincia: Burgos
Localidad: Burgos

Foto TheColor Lorena García color studio

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 947 20 03 67
Página Web: http://www.thecolor.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:9:00–14:00
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 86 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me ha encantado mi peinado,mil gracias siempre me voy encantada
Desde que fui por primera vez hace cinco años se ha convertido en mi peluquería de referencia en color. Lorena hace auténticas maravillas, y hace realidad que mi pelo sea un precioso arcoiris cada vez que me pongo en sus manos. El color aguanta muchísimo tiempo, y en mi experiencia nunca de ha degradado a otros, al perder intensidad se va quedando en un tono más pastel que no me desagrada para nada. Encantadísima con el trato y orgullosa de que tengamos a esta gran profesional y a todo su equipo en Burgos.
El trato de la peluquera es inmejorable, te explica a cada paso que es lo que está haciendo, y encima es un encanto. No sabía muy bien el tipo de corte que quería, la he dejado un poco de libertad y enseguida a entendido lo que buscaba. Estoy encantada. 10/10
Son fantásticos. Las mechas y el estilazo que tienen...genial, por no hablar de lo agradables y simpáticos que son! Y Anibal corta el pelo y le da un aire sencillamente inmejorable. Un 10 con matricula!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *