Tentación Peluquería y Estética – Peluquería en Valladolid

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Tentación Peluquería y Estética, un oasis de belleza y bienestar ubicado en el corazón de Valladolid. Con una ubicación privilegiada en la C. del Amor de Dios, 31, este salón de belleza se ha convertido en el lugar preferido de muchos para mimarse y cuidarse.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 10:00 a 18:45 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos y lunes cerrado, Tentación Peluquería y Estética se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad en el momento que más les convenga.

Con una valoración de 4,7/5 basada en las opiniones de 73 clientes en Google, este salón de belleza destaca por su profesionalidad, atención personalizada y resultados impecables. Los clientes destacan la amabilidad del equipo, la calidad de los productos utilizados y la habilidad de los estilistas para entender y satisfacer las necesidades de cada persona.

En Tentación Peluquería y Estética, se ofrecen una amplia gama de servicios que van desde cortes y peinados hasta tratamientos de coloración, alisados, manicuras, pedicuras, maquillaje y mucho más. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación, cada visita a este salón se convierte en una experiencia única y satisfactoria.

Si estás buscando un lugar donde sentirte cuidado, mimado y salir renovado, no dudes en visitar Tentación Peluquería y Estética. Confía en la opinión de los más de 70 clientes satisfechos que han dejado su valoración en Google y déjate llevar por las manos expertas de este equipo de profesionales de la belleza.

En Tentación Peluquería y Estética, tu belleza y bienestar son nuestra prioridad. Ven a conocernos y déjate sorprender por todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. del Amor de Dios, 31
Coordenadas: -4.717859, 41.662437
Código postal: 47010
Provincia: Valladolid
Localidad: Valladolid

Foto Tentación Peluquería y Estética

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 983 26 37 26
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–18:45
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–18:45
Miércoles:10:00–18:45
Jueves:10:00–18:45
Viernes:10:00–18:45
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 73 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Sencillamente maravillosas, grandes profesionales con un trato excepcional, tanto en estética como en peluquería.nGracias chicas por vuestro trabajo impecable!
Amabilidad y profesionalidad impecable por parte de todo el personal. Manicura, pedicura, depilación, corte de pelo.... Todo perfecto siempre
Peluquería con unas peluqueras muy majas y agradables, cortan muy bien y con mucho estilo. Tampoco es muy caro.nTambién tienen tratamientos de estética, uñas y depilación.
Ha sido un gran descubrimiento, tanto mi hija como yo hemos quedado muy contentas. Te aconsejan sobre lo que mejor te puede favorecer y buen precio.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *