Tania Estilistes – Peluquería en Granollers

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Tania Estilistes es una reconocida peluquería ubicada en el corazón de Granollers, Barcelona. Con una amplia trayectoria en el sector de la belleza, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que ofrecen.

Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, Tania Estilistes abre sus puertas de lunes a sábado, con jornadas continuas que permiten a sus clientes encontrar el momento perfecto para cuidar de su imagen. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso a todos aquellos que deseen disfrutar de sus servicios de belleza.

Con un total de 93 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,2/5, Tania Estilistes ha logrado posicionarse como una de las mejores peluquerías de la zona. Los clientes destacan la profesionalidad de su equipo, la calidad de sus productos y la calidez del trato recibido en cada visita.

En Tania Estilistes encontrarás un equipo de estilistas altamente cualificados, dispuestos a escuchar tus necesidades y asesorarte en todo momento para conseguir el look que siempre has deseado. Ya sea un corte de pelo, un peinado para una ocasión especial o un tratamiento de coloración, en esta peluquería encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante.

No lo pienses más y visita Tania Estilistes para disfrutar de una experiencia de belleza única. Confía en un equipo de profesionales que se preocupan por tu bienestar y que están comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad que superará tus expectativas. ¡Tu imagen merece lo mejor!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer d'Alfons IV, 16
Coordenadas: 2.288102, 41.604949
Código postal: 8401
Provincia: Barcelona
Localidad: Granollers

Foto Tania Estilistes

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 94 47 84
Página Web: http://www.taniaestilistes.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–14:00, 15:00–20:00
Martes:9:00–14:00, 15:00–20:00
Miércoles:9:00–14:00, 15:00–20:00
Jueves:9:00–14:00, 15:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,2 en 93 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Pase está mañana y me atendieron al momento.nSolo puntas, color y cejas. Se que no es complicado pero además de salir contenta pase un buen rato, ellas muy agradables y simpáticas. Si viviera en Granollers seguramente sería mi peluquería.nPrecio normal( ni barato ni caro).nMuchas gracias chicas
Un servicio excelente estuve el orto día y me hicieron un cambio fantástico las peluqueras súper profesionales y simpáticas desde. Luego repetiré
No es la primera vez que voy, se ha vuelto mi peluquería de confianza. El trato muy agradable por parte de las peluqueras. Son muy atentas y alegres. Y todos los tratamientos que me realizo son excelentes. Siempre salgo muy contenta, y con ganas de volver.
Tienen lavacabezas nuevos que se reclinan para estar tumbado, asiento con masaje y música relajante incluida! Corte con degradado espectacular y el arreglo de barba también. Siempre he estado muy contento con el servicio pero esto ya es otro nivel!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *