Tall Estilistes – Peluquería en L’Hospitalet de Llobregat

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Si estás buscando un lugar donde confiar el cuidado de tu cabello en L'Hospitalet de Llobregat, no puedes dejar de visitar Tall Estilistes. Con una ubicación privilegiada en el Carrer de Marcel·lí Esquius, este salón de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad.

Con un horario amplio y flexible, Tall Estilistes se adapta a tus necesidades para que puedas lucir un cabello impecable en cualquier momento. Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde de martes a viernes, y los sábados por la mañana, podrás disfrutar de los servicios de calidad que ofrecen en este acogedor salón.

Con una valoración de 4,9/5 basada en 121 opiniones de clientes en Google, Tall Estilistes destaca por su atención personalizada y el talento de sus estilistas. Los clientes destacan la profesionalidad del equipo, la calidad de los productos utilizados y la excelencia en los resultados obtenidos.

Si buscas un cambio de look, un corte de pelo a la última moda o un tratamiento capilar personalizado, en Tall Estilistes encontrarás la solución perfecta para resaltar tu belleza natural. No dudes en confiar en este reconocido salón de belleza para cuidar de tu cabello y lucir radiante en cualquier ocasión.

¡Visita Tall Estilistes y déjate sorprender por la magia de sus estilistas! Tu cabello estará en las mejores manos y lucirás un look espectacular que te hará sentir única y especial. ¡No esperes más para reservar tu cita y disfrutar de todos los servicios que este salón de belleza tiene para ofrecerte!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Marcel·lí Esquius, 60-64
Coordenadas: 2.099572, 41.370080
Código postal: 8906
Provincia: Barcelona
Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

Foto Tall Estilistes

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 934 38 50 78
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:8:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 121 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Un equipo de grandes profesionales que te hacen sentir cómoda en todo momento. La maestría en la tijera y el color de María nunca me decepcionan, la habilidad y la gracia de Moi, la calidez y buen humor de Yolanda.nSiempre es un placer dejarte mimar y aconsejar por esta maravillosa estilista y su equipo.nImposible salir de allí sin una sonrisa.nGracias
Es la primera vez que vengo, vine por recomendación y no puedo estar más contenta!! Me hicieron un color precioso a pesar de ser difícil de conseguirlo. Repetiré seguro!!
Recomiendo este salón profesional de peluquería, Yolanda me hizo un corte de cabello increíble que le ha aportado aún más volumen y forma. Además, el servicio fue excepcional por parte de todo el equipo: me atendieron rápidamente y me sentí muy acogida. ¡Definitivamente volveré!
Hola,espectacular trabajo que me han hecho un gran equipo en especial a María y moisés que han sido los que me han hecho sentirme súper bien por el cambio radical que han conseguido en mi cabello ojalá todos fueran tan profesionales como ellos quede encantada pena no poder poner foto del antes y después es alucinante el cambio brutal gracias por todonUn fuerte abrazo

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *