Susana Alvarez Rodríguez – Peluquería en Cádiz

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En la bulliciosa ciudad de Cádiz se encuentra la reconocida Peluquería Susana Alvarez Rodríguez, un oasis de belleza y estilo en la calle Fray Pablo de Cádiz. Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los jueves hasta las 21:00 horas y los sábados hasta las 14:00 horas, esta peluquería se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio.

Con una calificación de 4,8 sobre 5 en Google, basada en las valoraciones de 169 clientes satisfechos, es evidente que Peluquería Susana Alvarez Rodríguez es un lugar que destaca por su profesionalidad y calidad en cada uno de sus servicios.

Los clientes elogian la atención personalizada que reciben en este establecimiento, así como la habilidad de los estilistas para entender y plasmar sus deseos en cortes de cabello y peinados. La puntualidad, el ambiente acogedor y la higiene impecable son aspectos que también destacan en las reseñas de los usuarios.

Además, la ubicación céntrica de la peluquería facilita el acceso a sus instalaciones, lo que la convierte en una opción conveniente para quienes buscan un cambio de look o un mantenimiento de su estilo actual.

En Peluquería Susana Alvarez Rodríguez se respira un ambiente de profesionalidad y dedicación, donde el principal objetivo es hacer que cada cliente se sienta especial y salga satisfecho con el resultado. Si buscas un lugar donde confiar tu imagen y recibir un trato excepcional, no dudes en visitar esta peluquería en el corazón de Cádiz.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Fray Pablo de Cádiz, 6
Coordenadas: -6.276035, 36.517773
Código postal: 11012
Provincia: Cádiz
Localidad: Cádiz

Foto Susana Alvarez Rodríguez

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 856 07 72 68
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 169 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Hoy he ido por primera vez a hacerme el color del pelo, me ha encantado el resultado y la atención de todo el equipo de la peluquería, incluida la visita de Toby!!nYa tengo mi peluquería en Cádiz, repetiré seguro.nGracias por hacerme sentir mejor!!
El sábado pasado me casé y Susana y su equipo fueron los encargados de mi recogido y mi maquillaje. El 10 se queda corto para expresar lo profesionales que fueron . Yo tengo el pelo cortito y parecía que llevaba un recogido de melena! . El maquillaje también como a mi me gusta, suave..y todo eso con una sonrisa y un buen rollo increíbles. La atmósfera de trabajo entre ellos era fantástica, se divierten trabajando. Fue sensacional. Lo recomiendo 100%. Además trabajan con productos naturales. Que más se quede pedir?nNi que decir tiene que que el recogido triunfo en mi boda, todos me preguntaban quien lo había hecho,nnGracias Susana! Gracias a todo el equipo!
Ayer fui por primera vez a esta peluquería, soy de tener una peluquera fija y llevo con la misma desde los 12 años.nIba súper asustada porque muchas veces el trato o el resultado no son el que querías pero le lleve una enorme sorpresa.nDesde el primer minuto que pedí cita ya vi que la chica que me atendió para darme la cita súper agradable y me dio buena espina y me tranquilizo.nUna vez el día de la cita me atendió Adrián un chico encantador, cuidadoso y profesional.nMe sentí como en casa y salí de allí contentísima y con consejos para poder seguir cuidando mi pelo.nSin duda volveré
Son grandes profesionales, Susana, es fantástica. Un gran equipo!. Productos naturales que cuidan tu cabello. Y encima, te cuidan con un té o un café, mientras te atienden en el salón.....

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *