Studio Cuenca – Peluquería en Cuenca

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicado en el corazón de Cuenca, Studio Cuenca es un referente en el sector de la belleza y la salud. Con una ubicación privilegiada en la calle Juan Martino, este centro de belleza ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un horario flexible que se adapta a la agenda de todos, Studio Cuenca abre sus puertas de martes a viernes en horario de mañana y tarde, los sábados por la mañana y cierra los domingos y lunes para descanso del equipo. Sus clientes destacan la comodidad de poder reservar cita en un horario que les convenga.

Con más de 150 valoraciones en Google y una puntuación perfecta de 5/5, Studio Cuenca es un lugar donde la calidad y el servicio excepcional se dan la mano. Los clientes elogian la atención personalizada, la profesionalidad de los estilistas y la excelente relación calidad-precio de los tratamientos.

En Studio Cuenca, el cliente es lo primero. Cada visita se convierte en una experiencia única, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar la satisfacción de quienes confían en sus servicios. Desde cortes de pelo y coloraciones hasta tratamientos de belleza y bienestar, este centro se preocupa por ofrecer un servicio integral que satisfaga todas las necesidades de sus clientes.

Si estás buscando un lugar donde sentirte mimado y salir radiante, Studio Cuenca es tu mejor elección. Reserva tu cita y déjate sorprender por la calidad y el profesionalismo de este centro de belleza. ¡No te arrepentirás!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Juan Martino, 6, local
Coordenadas: -2.141989, 40.065471
Código postal: 16003
Provincia: Cuenca
Localidad: Cuenca

Foto Studio Cuenca

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 632 83 15 11
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–14:00, 17:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–14:00, 17:00–20:00
Miércoles:10:00–14:00, 17:00–20:00
Jueves:10:00–14:00, 17:00–20:00
Viernes:10:00–14:00, 17:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 150 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

No he ido mucho todavía porque los conozco de hace poco, pero las veces que he ido he quedado muy satisfecha. La última vez, fui a que me hiciera las cejas Luis Ángel y me hizo un diseño de cejas personalizado, que nunca en la vida me han gustado tanto. Se nota que son buenos profesionales y que aman lo que hacen. La peluquería es acogedora y se ve todo limpio y cuidado. Los productos que venden son la mayoría naturales y algunos hechos por ellos mismos, con muy buena calidad-precio. Volveré sin dudar :).
Tenía el peinado aquí, está muy bien!nComo el extranjero, me preocupé porque no puedo hablar y escuchar muy bien en español, pero Luis tiene buena experiencia del peinado, sabe la situación de el pelo mío. Me recomendó que no tenía que hacer la permanente, y él es correcto!nY el precio es estupendo! Es más barato que el en mi país. Recomiendo a todos! Especialmente para los extranjeros que se preocupa sobre comunicación.
Muy buenos productos, buena relación calidad-precio, el equipo es encantador y además te asesoran en todo lo que necesites.
Una experiencia única y muuuy agradable en todos los sentidos.... todo un acierto, sin duda recomendable y con ganas de repetir!!!! Es mucho más que un salón de belleza

Reservar cita online

Reserva en wa.me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *