Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat – Peluquería en Sant Cugat del Vallès

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado capilar en Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat, una destacada peluquería ubicada en el corazón de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Con un horario de atención amplio y flexible, este centro de belleza se destaca por su profesionalismo y atención personalizada.

Con un rating de 4,8 sobre 5 basado en las valoraciones de 57 clientes satisfechos, Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat es reconocida por su calidad en cada uno de sus servicios. Los clientes elogian la atención recibida, la puntualidad en las citas y la habilidad de los estilistas para plasmar las ideas de los clientes en increíbles resultados.

Ubicada en la tranquila Carrer de Francesc Moragas, 5, este salón de belleza ofrece un ambiente acogedor y moderno, perfecto para relajarse y disfrutar de una experiencia de belleza única. Con un horario de atención de martes a viernes de 10:00 a 20:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y los domingos cerrado, Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat se adapta a las necesidades de sus clientes.

Los estilistas de Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat se mantienen al tanto de las últimas tendencias en cortes, coloración y tratamientos capilares para ofrecer a sus clientes un servicio de vanguardia y de alta calidad. Además, utilizan productos de primera calidad para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

Si buscas un cambio de look, un mantenimiento de tu corte actual o simplemente mimar tu cabello, Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat es el lugar ideal. Confía en la experiencia y el talento de su equipo de estilistas para resaltar tu belleza y potenciar tu estilo personal.

Visita Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat y déjate sorprender por la atención de primera clase y los resultados impecables que solo un centro de belleza de excelencia puede ofrecer. ¡Reserva tu cita hoy mismo y disfruta de una experiencia de belleza inigualable!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Francesc Moragas, 5
Coordenadas: 2.082493, 41.471049
Código postal: 8172
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Cugat del Vallès

Foto Sílvia Escuder Perruqueria Sant Cugat

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 935 25 96 65
Página Web: https://peluqueriasantcugat.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 57 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Encantada ¡¡¡ Gio es un AMOR y trabaja SUPER bien , me ha dejado un color espectacular y no era fácil , corte , mechas , matiz... un trabajo de 10 , y muy agradable y divertido .nYa te pueden cuidar muy bien pq eres un tesoro
Si quieres tener un color precioso,un pelo sano,últimas tendencias,no lo dudes.Es una peluquería en Sant Cugat del Vallés exquisita,profesionales excelentes,saben lo que quieres y te lo dan.nCon diferencia la mejor peluquería de hombre,mujer,niños que puedas encontrar.nLa recomiendo al 1000×1000
Nos atendieron Gio ( ¡perdóname si me equivoco con tu nombre!) y Estefanía que fue quien me atendió a mi.nA mi pareja le atendió Gio (quedó súper súper contenta con un recogido muy bonito).nNos trataron increíblemente bien. Estefanía supo tratar mi cabello largo a la perfección… parecía cliente suyo de toda la vida.¡Ninguna peluquería ha podido dejármelo tan bien!!nEstá claro que viviendo en Barcelona queda lejos PERO vale la pena volver. A partir de ahora pienso ir siempre ahí. Tanto con Estefanía como con Gio, los dos son muy buenos profesionales y muy muy atentos y agradables.n¡GRACIAS!
Fui a hacerme mechas balayage y babaylights rubias y el resultado ha sido increible, nunca me las habían hecho tan bonitas. Gio, es un excelente peluquero.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *