Scissors Lover – Peluquería en Terrassa

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la peluquería Scissors Lover, ubicada en el Carrer de Sant Pere, 27, en Terrassa, Barcelona. Con un horario amplio y flexible, este establecimiento ofrece servicios de calidad para que luzcas tu mejor versión en todo momento.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 basada en las opiniones de 110 clientes satisfechos, Scissors Lover se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en la zona. Sus horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, los jueves de 9:00 a 19:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos permanecen cerrados.

Los clientes destacan la profesionalidad y el trato cercano del equipo de Scissors Lover, así como la calidad de sus servicios. Desde cortes de pelo modernos y personalizados hasta tratamientos capilares específicos, en esta peluquería encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y estilizar tu cabello.

Además, la ubicación céntrica de Scissors Lover facilita el acceso tanto en transporte público como en vehículo propio, lo que la convierte en una opción cómoda y práctica para todos aquellos que deseen mimar su cabello y renovar su imagen.

No lo pienses más y ponte en manos de los expertos de Scissors Lover. Reserva tu cita y déjate sorprender por los resultados. Confía en esta peluquería y disfruta de un servicio de calidad que te hará sentir radiante en todo momento.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Sant Pere, 27
Coordenadas: 2.011360, 41.563662
Código postal: 8221
Provincia: Barcelona
Localidad: Terrassa

Foto Scissors Lover

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 88 57 21
Página Web: https://scissorslover.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:9:00–13:00
Martes:9:00–19:00
Miércoles:9:00–19:00
Jueves:9:00–19:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 110 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es la primera vez que venía y me ha encantado el resultado. Calidad/precio genial. Y Monica es super profesional y encantadora. Os lo recomiendo 100%.
Atento, profesional, agradable y dedicado. Un regalo para tu cabello. Recomendable
¡Experiencia de 10!nTenía una emergencia con las puntas de mi pelo y me dieron cita súper rápida.nMi sorpresa, sin ninguna duda fue el maravilloso trato que te dan, tanto para la atención telefónica como en el mismo establecimiento. Cuidan de tu melena y de ti, haciendo que quedes más que satisfecho/a con el servicio.
Inigualable, único, el salón se encarga de cuidarme mensualmente de forma integral mi cabello, uñas y tratamientos faciales. No tengo que preocuparme de nada. Gracias por hacerme sentir una princesa.

Reservar cita online

Reserva en scissorslover.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *