SARA RUIZ ESTILISTAS – Peluquería en Pinto

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre SARA RUIZ ESTILISTAS, una peluquería de referencia en Pinto, Madrid, que ha conquistado a sus clientes con su profesionalidad y excelencia en el servicio. Ubicada en la C. del Marqués, 8, este salón de belleza te ofrece una amplia gama de tratamientos capilares para que luzcas tu mejor versión.

Con un horario flexible que incluye domingos y hasta las 20:00 h de lunes a sábado, SARA RUIZ ESTILISTAS se adapta a tus necesidades para que puedas cuidar tu cabello sin complicaciones. Sus clientes han destacado la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en el salón, convirtiéndolo en un lugar de confianza para mimar tu melena.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 y más de 30 opiniones positivas, SARA RUIZ ESTILISTAS se consolida como una de las mejores opciones en el sector de la peluquería en la zona. Los clientes elogian la calidad de los servicios, la profesionalidad del equipo y los resultados impecables que obtienen en cada visita.

En SARA RUIZ ESTILISTAS encontrarás un equipo de estilistas expertos que estarán encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el mejor tratamiento para tu cabello. Ya sea un corte de pelo, un cambio de color o un peinado especial para una ocasión especial, en este salón de belleza encontrarás la atención y el cuidado que te mereces.

No lo pienses más y confía en SARA RUIZ ESTILISTAS para lucir tu mejor versión. Reserva tu cita y déjate mimar por profesionales que se preocupan por tu belleza y bienestar capilar. ¡Tu cabello lo merece!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. del Marqués, 8
Coordenadas: -3.697087, 40.242559
Código postal: 28320
Provincia: Madrid
Localidad: Pinto

Foto SARA RUIZ ESTILISTAS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 911 37 72 98
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:Cerrado
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:30–20:00
Domingo:9:30–20:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 31 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Una atención genial y unos resultados increíbles. Gracias Sara!!
La cosmética que usan es super natural; me ha encantado. Los productos que usa son geniales para mí pelo y siempre que voy acierta con lo que pido y salgo encantada, cosa que en otros lados no me ha pasado. Totalmente recomendable!
Sara es una gran profesional. Me hice unas mechas Balayage y no puedo estar más contenta con el resultadonGracias!!!!
Llevo acudiendo a esta peluquería años y siempre salgo contenta con el trabajo realizado. Muy recomendable!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *