Sandra Flores tu salón – Peluquería en Chiclana de la Frontera

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Sandra Flores tu salón, una peluquería ubicada en Chiclana de la Frontera, Cádiz, que se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes. Con una puntuación de 4,7/5 basada en 65 valoraciones en Google, este salón se destaca por su excelencia en el servicio y la calidad de sus trabajos.

En Sandra Flores tu salón, podrás disfrutar de un ambiente acogedor y profesional, donde el equipo de estilistas altamente cualificados se encargará de cuidar y embellecer tu cabello. Con un horario flexible que incluye los días jueves, martes y viernes, entre otros, encontrarás el momento perfecto para consentirte y renovar tu imagen.

Los clientes elogian la atención personalizada que reciben en este salón, así como la creatividad y el talento de los estilistas para crear looks únicos y a la medida de cada persona. Además, la ubicación céntrica de Sandra Flores tu salón lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan un cambio de look o un mantenimiento regular de su cabello.

Si buscas una experiencia de peluquería que te haga sentir especial y que te garantice resultados impecables, no dudes en visitar Sandra Flores tu salón. Confía en la reputación y la trayectoria de este establecimiento, respaldado por las opiniones positivas de sus clientes satisfechos. ¡Déjate mimar y sorprender por el equipo de profesionales de este salón de belleza!

Confía en Sandra Flores tu salón para lucir tu mejor versión y disfrutar de un servicio de peluquería excepcional en Chiclana de la Frontera, Cádiz. ¡Reserva tu cita ahora y descubre por qué tantos clientes confían en la calidad y la excelencia de este establecimiento! ¡Te esperamos para embellecer tu cabello y hacer que te sientas radiante!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle de la plaza, Pl. de las Bodegas, blq.1, local bajo (junto
Coordenadas: -6.150181, 36.419930
Código postal: 11130
Provincia: Cádiz
Localidad: Chiclana de la Frontera

Foto Sandra Flores tu salón

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 664 35 34 64
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–13:30, 17:00–20:00
Lunes:10:00–18:00
Martes:9:30–13:30, 17:00–20:00
Miércoles:10:00–18:00
Jueves:9:30–13:30, 17:00–20:00
Viernes:9:30–13:30, 16:00–19:00
Sábado:10:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 65 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Entré por casualidad, pero la próxima vez será con motivos.nExcelente trato y profesionalidad.nMi pelo cambió, entró encrespado y sin vida, gracias a las manos de Sandra y a los productos que utiliza, salió vivo, con alegría y movimiento.nQue decir de la estética, que compañero tan maravilloso, vaya diseño de cejas.nGracias a los dos.nHabéis ganado una clienta, que jamás fue tan bien atendida y salió maravillada.nBegoña
Súper contentos. He ido con mi hijo y hemos salido los dos con un corte de caballero y niño que volveremos a repetir.nMuy recomendable, profesional y un trato buenísimo. Se agradece un servicio de corte personalizado, muy alejado de los típicos cortes repetitivos y que lleva todo el mundo igual.
Fui el miércoles pasado, entre siendo una y salí siendo otra. Impresionante el gran trabajo de Sandra, se nota que ama lo que hace y así lo refleja en sus trabajos. Salí muy satisfecha, a parte de realizar lo que se pide, aconseja, tiene una gran variedad de productos todos ellos de gran calidad. Ya tengo mi peluquera de confianza, gracias Sandra.
Excelente, tanto por su profesionalidad, como por su calidad humana.nTuve una urgencia el Jueves Santo y no dudó en ayudarme, a pesar de que era la primera vez que iba. Muy recomendable.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *