Salón Toro Girona – Peluquería en Girona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el Salón Toro Girona, un espacio dedicado a realzar tu belleza y cuidar de tu cabello en cada visita. Ubicado en Gran Via de Jaume I, 34, 17001 Girona, este salón de peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad.

Con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, el Salón Toro Girona se adapta a tus necesidades para que puedas lucir tu mejor versión en todo momento. Además, su rating de 4,9/5 basado en 104 valoraciones en Google avala la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y el ambiente acogedor que se respira en el Salón Toro Girona. Cada visita se convierte en una experiencia única donde el equipo de profesionales se encarga de asesorarte y cuidar de tu cabello con mimo y dedicación.

Si buscas un lugar donde sentirte especial y cuidar de tu cabello, el Salón Toro Girona es la elección perfecta. Confía en su experiencia y deja que sus expertos se encarguen de realzar tu belleza de la forma más profesional y personalizada.

¡Reserva tu cita en el Salón Toro Girona y déjate mimar por los mejores profesionales de la peluquería en Girona!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Gran Via de Jaume I, 34
Coordenadas: 2.820140, 41.984216
Código postal: 17001
Provincia: Girona
Localidad: Girona

Foto Salón Toro Girona

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 675 60 63 32
Página Web: https://salontoro.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 104 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Una experiencia de 10!! Estoy encantadísima con el trato, lugar y el resultado. Me ha atendido Oscar, un un gran profesional. Me ha aconsejado super bien y me ha hecho un cambio de look perfecto. Estoy muy agradecida. Muchísimas gracias!!
Vaya locura d experiencia!!! Es la primera vez que acudía al salón y venía con muchas ganas y mucha expectativa, que obviamente se cumplió con creces!!nNo había estado tan a gusto en un salón en mi vida, normalmente cuando acudía a peluquerías intentaba que fuera todo rápido y sin que yo tuviera que hablar mucho porque me cuesta sentirme segura en sitios públicos, pero tanto la chica que me recibió, la chica que me trajo aguita y Oscar se encargaron que fuera una sensación maravillosa estar ahí dentro las 3 horas qué estuve para realizar mi balayage y mi corte nnQuiero recalcar en Oscar, que fue quien se encargó de mi: un gran profesional el cual me hizo un brillante diagnóstico, un trabajo limpio y impecable en el montaje del balayage, una excelente elección del matiz, un corte personalizado a mi gusto y unas ondas con plancha preciosas, aún no había encontrado a nadie que me hiciera las ondas cómo me gustan, increíble. Su trato super cercano y su sentido del humor me hizo sentir muy cómoda y relajada, que es a lo que iba, a relajarme y a autoregalarme mi regalo de cumpleaños; una tarde de mimitos en la pelu for myselfff, encantadisssssima y super feliz, hacía mil años que no me sentía tan guapa y con el rostro tan iluminado ✨nnEl momento lava cabezas una locura también, estos meses me estoy recuperando de una hernia discal y ha sido genial que te pongan tumbada en el lavacabezas, q fantasía nnQué maravilla de verdad, volveré sin lugar a dudas. El precio de mi servicio fue un total de 170€ y realmente lo vale en toda su totalidad por toda la experiencia que recibes, no podría haber elegido mejor sitio!! Enhorabuena por la grandisssima calidad de servicio que ofrecéis y muchísimas graciassss❤️
Venía de otra peluquería con un corte que no me gustaba para nada, he ido para que me arreglaran el corte. Me ha atendido Oscar y me ha encantado. Me ha mejorado el corte anterior inimaginable para mí, ya que iba con mis dudas que podría hacer para mejorarlo y me ha sorprendido gratamente. Es un gran profesional. La atención y el servicio excelente. El lugar muy tranquilo y relajante. Volveré
Es un privilegio tener un salón Toro en Girona, el local está reformado respetando la fachada antigua con techos altos, lo cual lo hace muy amplio. El salón es precioso y elegante.nEl trato es de 10, los productos de alta calidad y el asesoramiento inmejorable.nTener a una gran estilista y profesional como Esther allí hace que sea mi sitio de confianza, trabaja los rubios como nadie!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *