Salon De Belleza Maria Jose Galan – Peluquería en Huelva

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el encanto y la profesionalidad de Salon De Belleza Maria Jose Galan, una reconocida peluquería ubicada en Av. San Antonio, 16, 21004 Huelva. Con un horario de atención que se adapta a tus necesidades, este salón de belleza te ofrece un servicio excepcional de lunes a jueves de 10:00 a 18:00, viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:00 a 14:00.

Con una reputación impecable en Google Business, Salon De Belleza Maria Jose Galan cuenta con una calificación de 4,9 sobre 5 basada en las valoraciones de 47 clientes satisfechos. Los elogios hacia este establecimiento se centran en la atención personalizada, la calidad de los servicios y el ambiente acogedor que se respira en cada visita.

Los clientes destacan la habilidad y la creatividad de los profesionales de Salon De Belleza Maria Jose Galan para transformar cualquier idea en un resultado espectacular. Además, la atención al detalle y el trato amable hacen que cada experiencia sea única y satisfactoria.

Si buscas un lugar donde te sientas especial y donde confíes plenamente en el equipo de expertos, Salon De Belleza Maria Jose Galan es la elección perfecta. Reserva tu cita y déjate sorprender por los resultados. ¡Tu cabello y tu imagen lo merecen!

Conoce de primera mano por qué Salon De Belleza Maria Jose Galan es el lugar preferido de tantas personas. ¡Déjate mimar y disfruta de una experiencia única en manos de profesionales! Confía en la excelencia y la dedicación de este salón de belleza y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. San Antonio, 16
Coordenadas: -6.943885, 37.266291
Código postal: 21004
Localidad: Huelva
Provincia: Huelva

Foto Salon De Belleza Maria Jose Galan

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 657 34 85 37
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:30
Lunes:10:00–18:00
Martes:10:00–18:00
Miércoles:10:00–18:00
Jueves:10:00–18:00
Viernes:10:00–19:30
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 47 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Geniales, no tengo casi palabras para describir lo profesionales, encantadoras, maravillosas y bonitas que son, pero me voy a esforzar.nEl sitio es precioso, te hacen sentir como en casa, te preguntan y acomodan a tus gustos.nMuchísimas gracias por quitarme la coleta, y donarla por mí a mechones solidarios!nGracias la Amanda por arreglarme las manos, a las dos María José por la cita y el corte precioso, y a todo el equipo.nDeseando de volver a que me dejéis espectacular de nuevo.nSaludos ‍♀️
Trato genial, son las dos encantadoras, es la primera vez que voy y se han ganado una clienta habitual, el tratamiento que me recomendaron estoy encantada con el, lo mejor es la cantidad de diversos tratamientos que tienen.
¡Mi salón de belleza favorito en Huelva! A María José le debo la bonita forma de mis cejas que consiguió arreglar hace 11 años y desde entonces he seguido con ella. Y cuando se trata de hacerme algo en el pelo, puedo estar segura de que captan la idea que quiero. Cada vez que voy salgo divina y de regalo me llevo ese buen ratito charlando con las chicas que no pueden ser más agradables. Desde hace un tiempo la acompaña Irene que también es un encanto de persona. ¡Gracias chicas por el buen trato y compartir con nosotras vuestra profesionalidad!
Es un lugar agradable y amigable. Te sientes como si estuvieras con tus amigas. Muy profesional. Fui con el pelo en malas condiciones y ahora lo tengo totalmente recuperado y sano. Seguiré acudiendo sin duda. Actualmente hay que decir que han extremado la higiene y desinfección por el covid-19.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *