Salón de Autor José Luis De Castro “Secretos del Agua» – Peluquería en Dos Hermanas

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el Salón de Autor José Luis De Castro "Secretos del Agua", un oasis de belleza y bienestar ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. Con una calificación de 4,8/5 basada en 24 valoraciones en Google, este salón de peluquería se ha ganado la confianza y el aprecio de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que ofrecen.

En el Salón de Autor José Luis De Castro "Secretos del Agua", podrás disfrutar de un ambiente acogedor y relajante, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de realzar tu belleza y cuidar de tu cabello. Con un horario flexible que incluye tardes de jueves y viernes, podrás encontrar el momento perfecto para mimarte y cuidar de ti mismo.

Los clientes destacan la atención personalizada y el trato cercano que reciben en este salón, así como la profesionalidad y la experiencia de los estilistas. Además, la calidad de los productos utilizados en cada tratamiento es otro punto a favor que hace que los clientes confíen plenamente en el Salón de Autor José Luis De Castro "Secretos del Agua".

Si buscas un lugar donde sentirte especial y cuidar de tu cabello, no dudes en visitar el Salón de Autor José Luis De Castro "Secretos del Agua". Confía en la experiencia y el buen hacer de este salón de belleza y deja que sus profesionales te sorprendan y te ayuden a lucir tu mejor versión.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Sta. María Magdalena, 57
Coordenadas: -5.925579, 37.282937
Código postal: 41701
Localidad: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla

Foto Salón de Autor José Luis De Castro “Secretos del Agua"

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 656 55 06 34
Página Web: https://decastroestilista.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Lunes:10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes:10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles:10:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves:10:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 24 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Aposté por Jose Luis por pura casualidad, o vibración intuitiva interna... llevo casi un año con él y siempre siempre ha acertado en todo conmigo haga lo que me haga. Además fue el peluquero de mi boda civil ,y mi peluquero en la celebración de mi boda y el peluquero de mi hermana y mi sobrinita. Espectacular el trabajo realizado por él y su compañera maquilladora Macarena... totalmente agradecida y satisfecha de que mi cabello esté en sus manos. Además de lo profesional como persona es espectacular y sus buenas energías están impregnadas por todo el espacio de su peluquería. Nada que ver con otras peluquerías. Muy contenta. De 10.
Hola, se que es secretos del agua que fui a otro salón. Fui a la peluquería Jose Luis y Rocio que me trataron muy bien y hicieron el servicio de masaje, cortar y peinado con ondas. Me encantó . Los productos son muy buenos, naturales sin quimicos. Lo recomiendo al 100%. Lo repetire sin duda. Gracias. Saludos
Confié en él hace años para cuidar de mi cabello y fue una apuesto segura. Profesional donde los haya. Es un gusto siempre acudir a su centro. Sin duda alguna el mejor
Estoy muy contenta con este salón. Llevo dos años asistiendo y realizándome un tratamiento aminoproteico usándolo como botox. Tengo el pelo muy fino y quebradizo, gracias a este tratamiento y a las manos de José Luís, que es maravillosos, puedo decir que luzco un pelo sano y libre de encrespamiento. Sin duda seguirá siendo mi salón de confianza.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *