Salón Concept Hair – Peluquería en A Coruña

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicado en el corazón de A Coruña, el Salón Concept Hair es el lugar perfecto para quienes buscan un servicio de peluquería de calidad. Con un rating de 4,6/5 basado en 196 valoraciones en Google, este salón se destaca por su profesionalidad y atención al cliente.

Con un horario amplio que incluye desde las 9:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 16:00, el Salón Concept Hair se adapta a la agenda de sus clientes, ofreciendo flexibilidad y comodidad. Cerrado los domingos para garantizar un merecido descanso a su equipo.

Los clientes destacan la excelente atención recibida por parte del equipo del Salón Concept Hair, resaltando la profesionalidad de los estilistas y la calidad de los servicios ofrecidos. Muchos elogian la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en este salón.

En Salón Concept Hair encontrarás un equipo de profesionales dedicados a realzar tu belleza y cuidar de tu cabello. Con una amplia gama de servicios que van desde cortes y peinados hasta tratamientos capilares, este salón se posiciona como un referente en el mundo de la peluquería en A Coruña.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado y salir con un look impecable, no dudes en visitar el Salón Concept Hair. Confía en la experiencia y el buen hacer de este equipo de profesionales, ¡te sorprenderán!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: R. Santiago Rey Fernández Latorre, 112
Coordenadas: -8.404651, 43.355619
Código postal: 15006
Provincia: A Coruña
Localidad: A Coruña

Foto Salón Concept Hair

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 981 90 43 48
Página Web: https://www.concepthair.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–21:30
Lunes:9:30–21:30
Martes:9:30–21:30
Miércoles:9:30–21:30
Jueves:9:30–21:30
Viernes:9:30–21:30
Sábado:9:00–16:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 196 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me ha realizado Conchi un tratamiento de alisado con ácido hialuronico y colágeno que me ha dejado una melena de diez se ve el cabello brillante y al tocarlo está muy sedoso ,aplican un producto de alta calidad y se nota en el resultado , ha sido una tarde de mimos , son un equipo muy bien avenido y eso se nota en el buen ambiente que se respira en el centronTotalmente recomendable este alisado para tener el pelo listo nada más lavarlo y secarlo con el secador, aquí por el tema de la humedad este tipo de tratamientos se agradecen mucho para olvidarse del frizznMil gracias y a seguir trabajando así de bien
Le tenía manía a las peluquerías desde pequeña porque nunca me habían tratado del todo bien o hecho lo que realmente les pedía.nnVine a Salón Concept Hair de casualidad y salí encantada. Me escucharon, me dieron consejos y no puedo estar más contenta con el resultado! Ahora se la recomiendo a todas mis amigas 🙂
He acudido dos veces a esta peluquería y aunque la primera vez tuve muy buena impresión, la segunda fue de 10!! Me atendió Bego y desde luego que es una profesional increíble. Me ha dado un montón de tips, consejos.. muy muy contenta con el resultado y la atención Desde luego que volveré !!
Me arriesgué al ir por primera vez a hacerme un cambio potente de look. Y salí feliz!!! Ana hizo un trabajo maravilloso, con dedicación y profesionalidad, y un trato súper agradable. Me explicó, acordamos y plasmó esa idea perfecta en mi pelo. Te estoy muy agradecida, era importante este cambio para mí.nEn el salón se respira compañerismo y alegría, se organizaron para que Ana pudiese trabajar conmigo tanto tiempo, pues yo sólo tenía cita para una valoración, pero se pusieron manos a la obra enseguida. En resumen. Un 10!!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *