Rolling Peluqueros – Peluquería en Getafe

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en Rolling Peluqueros, ubicada en el P.º de María Lejárraga, en Getafe, Madrid. Con un rating de 4,9 sobre 5 y un total de 275 valoraciones, esta peluquería se ha convertido en un referente en la zona por su profesionalidad y atención al detalle.

Con un horario amplio que incluye tardes entre semana y mañanas los sábados, Rolling Peluqueros se adapta a tu agenda para brindarte el mejor servicio. Sus clientes elogian la calidad de sus cortes de pelo, tintes, peinados y tratamientos capilares, así como la amabilidad de su personal.

En este salón de belleza, cada cliente recibe un trato personalizado y asesoramiento para encontrar el estilo que mejor se adapte a su rostro y personalidad. La atención al cliente es uno de los pilares de Rolling Peluqueros, lo que se refleja en las opiniones positivas de quienes han confiado en sus manos para transformar su imagen.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado y salir con un look renovado y a la moda, no dudes en reservar tu cita en Rolling Peluqueros. Su equipo de profesionales cualificados está preparado para hacer realidad tus deseos capilares y dejar tu cabello radiante y saludable.

Con una ubicación céntrica y un ambiente acogedor, esta peluquería se convierte en tu aliada para lucir un cabello impecable en cualquier ocasión. Confía en la experiencia y el buen hacer de Rolling Peluqueros y prepárate para sorprender con tu nueva imagen.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: P.º de María Lejárraga, 5
Coordenadas: -3.753121, 40.299471
Código postal: 28905
Localidad: Getafe
Provincia: Madrid

Foto Rolling Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 910 24 12 62
Página Web: https://www.facebook.com/Rolling-Peluqueros-343461072463943/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 275 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Excelente peluquería ubicada en el Barrio de Buenavista de Getafe y con buenos precios. Todas las peluqueras son excepcionales, de trato formidable y con una gran experiencia; haciendo mención especial a Sindy y Sonia, que son mis habituales y a Lorena que me depila las cejas. Siempre me lavan el pelo al acabar, cosa que me encanta. Mi mujer también va y está encantada; y ambos fuimos para la boda y quedamos maravillados. Peluquería recomendable al 100%.
Peluquería donde por un precio correcto te harán un trabajo fabuloso. Sus chicas además de atenderte con simpatía y amabilidad son muy profesionales. Si pides cita previa no te hacen esperar y cumplen con el horario que te indican, algo que se agradece para los que siempre vamos con prisas....nLo probé hace un año y se ha convertido en mi peluquería de confianza.
No tengo nada malo que decir de esta peluquería. No vivo en España y no me toca el pelo nadie que no sea Eva o alguien de Rolling! Parada obligatoria cada vez que vuelvo a Madrid. Soy alérgica al tinte y siempre saben cómo hacerme mechas, si me apetece, para que no me dé alergia. Me explican los productos que usan y siempre tienen mucho cuidado. Después de malas experiencias en otras peluquerías, no cambio a las chicas Rolling por nada!
Hace una semana me hice el alisado con ellas y aunque el proceso dura bastante, a mí se me hizo súper ameno gracias a la confianza y familiaridad que ofrecen las peluqueras.nCon el resultado estoy muy contenta, el pelo liso, suave y brillante y aunque necesite calor para activarse, también te queda muy bien si no lo haces. En resumen, todo genial!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *