Raquel Solera Peluquería – Peluquería en Granada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Peluquería Raquel Solera ubicada en la Calle Torre de los Abencerrajes de Granada es un lugar donde la belleza y el cuidado del cabello se combinan para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y profesionalidad.

Con un rating de 4,9/5 basado en las opiniones de sus 124 valoraciones en Google, esta peluquería se destaca por su excelencia en el trato al cliente y por la satisfacción que generan sus servicios.

El horario de la peluquería es variado, adaptándose a las necesidades de sus clientes con horarios de mañana y tarde de martes a viernes, y también los sábados por la mañana.

Los clientes destacan la atención personalizada que reciben en Raquel Solera Peluquería, así como la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo. La experiencia en el sector y la pasión por la belleza son valores que se reflejan en cada visita a este establecimiento.

Si buscas un lugar donde cuidar de tu cabello con los mejores profesionales y en un ambiente acogedor, Raquel Solera Peluquería es sin duda la elección perfecta. Confía en su experiencia y deja que te mimen y te asesoren en todo lo que necesites para lucir tu mejor versión.

No dudes en visitar Raquel Solera Peluquería en Granada y descubre por qué tantos clientes confían en sus manos para realzar su belleza y cuidar de su cabello. ¡Te esperamos para ofrecerte el mejor servicio y hacerte sentir único/a en cada visita!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Torre de los Abencerrajes, 1
Coordenadas: -3.586497, 37.157705
Código postal: 18008
Provincia: Granada
Localidad: Granada

Foto Raquel Solera Peluquería

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 958 13 07 64
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–17:30
Lunes:9:30–17:30
Martes:9:30–17:30
Miércoles:9:30–14:00
Jueves:9:30–14:00, 16:30–19:30
Viernes:9:30–14:00, 16:30–19:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 124 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fui para hacerme un alisado Sweet y no puedo estar más contenta! El resultado ha sido impecable, fruto de la profesionalidad, paciencia y empeño que le pone Raquel para que así sea. Sin hablar de su agrado y simpatía, lo recomiendo al 100%
Hay que pedir cita con varios días porque siempre están a tope. Siempre me dejan el corte de pelo perfecto.nRecomiendo por el excelente servicio y trato al cliente.
El trabajo de Raquel y la atención son de 10. Trabaja muy profesional con los mejores productos y siempre con las últimas técnicas. He salido encantada!!
Personal muy competente y profesional. La chica de la estética hizo un trabajo estupendo estoy encantada con mis uñas y su decoración. Felicitaciones al sitio en calidad/precio un 10 gracias

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *