Prego Styling Peluqueria – Peluquería en Getxo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en Prego Styling Peluqueria, ubicada en Getxo. Con una calificación de 4,7/5 y 185 valoraciones en Google, esta peluquería ha demostrado ser un referente en el sector.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 19:30, los sábados de 9:00 a 14:00 y cerrado los domingos y lunes, Prego Styling Peluqueria se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad en un amplio rango de horarios.

Los clientes destacan la profesionalidad y el trato amable del equipo de Prego Styling Peluqueria, así como la atención personalizada que reciben en cada visita. Además, la ubicación céntrica y de fácil acceso de la peluquería la convierten en la elección perfecta para quienes buscan comodidad y eficacia en sus servicios capilares.

En Prego Styling Peluqueria, la pasión por la belleza y el cuidado del cabello se refleja en cada detalle, desde la decoración moderna y acogedora del salón hasta la selección de productos de alta calidad utilizados en cada tratamiento. Ya sea un corte de pelo, un peinado para una ocasión especial o un tratamiento de coloración, el equipo de expertos de Prego Styling Peluqueria está preparado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Confía en la experiencia y el profesionalismo de Prego Styling Peluqueria para lucir tu mejor versión en todo momento. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender por los resultados!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Ángel Etorb., 4B
Coordenadas: -3.013272, 43.357195
Código postal: 48993
Localidad: Getxo
Provincia: Vizcaya

Foto Prego Styling Peluqueria

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 944 91 07 37
Página Web: http://www.pregostyling.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:30
Miércoles:9:30–19:30
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:30–19:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 185 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Toda una experiencia. Si tienes el pelo rizado y no consigues que se vean bonitos, es tu sitio..Corte impecable, trato estupendo, son súper majas y te lo hacen muy fácil. La verdad es que explican estupendamente bien y se nota que de pelo rizado saben un rato largo. Isabel estupenda, pero el resto de chicas que me han atendido también encantadoras. Y los productos además de oler bien, tienen muy buena pinta . Totalmente recomendable Sin duda vuelvo, ya he cogido cita para otra vez
Primera vez que voy, pero he de decir que el corte me ha encantado y el tratamiento que me hicieron, de cine también, porque , claro, tiene productos de muy buena calidad. Estoy muy contenta y seguro que repetiré. El trato fenomenal.
¡Encantada con el trato! Super recomendable si eres rizada/ondulada! Isa y sus compañeras me ayudaron a entender mejor mi pelo. He vivido en continua pelea con mis ondas desde hace años y es una maravilla encontrar gente que sepa tanto y valore tanto este tipo de pelo.nn¡Y Gracias por la atención! Te asesoran, preguntan, conocen y sales con tus ondas/rizos suuuuuper potenciados, además de todos los consejos que te llevas: que productos van mejor para tu pelo, como aplicarlos. Lo dicho, volveré sin dudarlo, merece la pena visitarles.
He elegido este centro para empezar con el método curly porque sus trabajos me parecen impresionantes.nIsa me ha explicado todo al detalle. Son muy profesionales, atentos, puntuales y organizados.nTotalmente recomendable.nVolveré seguro.nMuchas gracias

Reservar cita online

Reserva en pregostyling.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *