Pepeluquero – Peluquería en Chiclana de la Frontera

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la peluquería Pepeluquero, ubicada en C. Miguel Hernández, 5, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Con un rating de 4,9 sobre 5 y un total de 16 valoraciones en Google, este salón de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y excelencia en el servicio.

En Pepeluquero encontrarás un equipo de estilistas altamente cualificados que se esfuerzan por ofrecer un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su horario flexible permite acomodarse a tus horarios, para que disfrutes de un momento de relax y cuidado en un ambiente acogedor y moderno.

Los clientes destacan la calidad de los servicios ofrecidos en Pepeluquero, desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos de coloración y cuidado capilar. Además, la atención al cliente es uno de los puntos fuertes de este establecimiento, donde te sentirás como en casa desde el momento en que cruzas la puerta.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Pepeluquero y experimentar por ti mismo la excelencia de sus servicios. Confía en la experiencia y el buen hacer de este salón de belleza que ha conquistado el corazón de sus clientes y se ha convertido en un referente en Chiclana de la Frontera. ¡Reserva tu cita ahora y déjate mimar!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Miguel Hernández, 5
Coordenadas: -6.140596, 36.423492
Código postal: 11130
Provincia: Cádiz
Localidad: Chiclana de la Frontera

Foto Pepeluquero

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 608 56 85 92
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 16 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Para mí es el mejor peluquero de todo jerez. Y además es que cada vez que lo veo pues total que iré a verte a que me peles. Un abrazo al mejor peluquero de Jerez.
Puntual y serio, local amplio y buena zona de aparcamientos. La espera se hace muy amena con el café y snack gratis! Muy recomendable
Gran peluquero pero aún mejor persona.
Es muy buen peluquero. Hace pelados muy modernos a buen precio. Mi novio va cada semana y está muy contento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *