Peluquería y Estética Y-2 – Peluquería en Málaga

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Peluquería y Estética Y-2 es un centro de belleza ubicado en la Av. Antonio Gaudi, 1, Local 1, en la Carretera de Cádiz de Málaga. Con un horario de atención al público de lunes a jueves de 9:30 a 20:30, viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios de peluquería y estética para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un total de 315 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4,7/5, la Peluquería y Estética Y-2 ha logrado destacarse por su excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus tratamientos. Los usuarios elogian la atención personalizada, la profesionalidad de su equipo y la eficacia de sus servicios.

Los clientes destacan la comodidad de las instalaciones, la limpieza del local y la puntualidad en las citas, lo que demuestra el compromiso de la Peluquería y Estética Y-2 por brindar una experiencia agradable y satisfactoria a quienes confían en sus servicios.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación, la Peluquería y Estética Y-2 se posiciona como un referente en el sector de la belleza en Málaga, ofreciendo cortes de cabello, coloración, tratamientos capilares, maquillaje, depilación, manicura, pedicura y una amplia variedad de servicios estéticos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si buscas un lugar donde recibir un trato personalizado, profesional y de calidad, la Peluquería y Estética Y-2 es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el compromiso de este centro de belleza para lucir radiante en cualquier ocasión.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Antonio Gaudi, 1, Local 1
Coordenadas: -4.456134, 36.697238
Código postal: 29004
Provincia: Málaga
Localidad: Málaga

Foto Peluquería y Estética Y-2

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 952 24 45 12
Página Web: http://www.y-2.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:30–20:30
Martes:9:30–20:30
Miércoles:9:30–20:30
Jueves:9:30–20:30
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 315 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fui para que me hicieran un cambio, tanto de color como cortar un poco. Tenía el pelo con decoloración, tinte y raíz natural. María me atendió, me aconsejó sobre el color (partiendo de la base de que quería algo cobrizo). Me encanta el resultado, el color ha quedado precioso y uniforme a pesar de tener que haber realizado tres mezclas diferentes de tintes.nEncantada con el resultado y con el trato, repetiré sin duda.
Son todos encantadores.me cogieron super puntuales y el resultado fue divino. Rafa,el chico más alto tiene unas manos de oro para el masaje de la exfoliación capilar vengo enamorada.nMe hice un tratamiento curly con corte en seco, exfoliación y definición.
Esta mañana estuve en la peluquería para rizarme el pelo, me atendió Yolanda y estoy súper contenta como a cuidado de mi pelo desde el minuto uno, el resultado a sido una grata sorpresa, el trato de diez. Me lo he pasado genial con todo el equipo.nPorque no hay más estrellas para darle pero le daría mucho más!nGracias por el trato que he recibido y sin duda volveré.
PERMANENTE AFRO!nnme hice la permanente en 2 ocasiones y tuve mala experiencia respecto al trato del cabello...nnEncontré esta peluquería que se ESPECIALIZA en ello, y me puse en manos de Yolanda ☺️nnEstoy enamorada de mis rizos nuevos, me trató de maravilla.nnDestaco la delicadeza, cuidado , profesionalidad y experiencia de esta mujer.nnSin ignorar el trabajo del resto de compañeros que hacían unos acabados perfectos a otros clientes ☺️nnMe asesoró detalladamente del cuidado de la permanente, los productos de calidad que usan y un acabado que no imaginaria nnAviso, que tengo nueva peluquería de confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *