Peluquería y Estética Cuadrado2 – Peluquería en Alcalá de Henares

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado capilar y estético en Peluquería y Estética Cuadrado2, ubicada en Alcalá de Henares, Madrid. Con un horario amplio de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y los sábados de 9:30 a 14:00, este centro de belleza se destaca por su profesionalismo y calidad en cada servicio ofrecido.

Con un rating de 4,9 sobre 5 basado en 47 valoraciones de clientes satisfechos, Peluquería y Estética Cuadrado2 es una garantía de excelencia y atención personalizada en cada visita. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la atención al detalle en cada tratamiento y la eficacia de los servicios prestados.

En Peluquería y Estética Cuadrado2, cada cliente recibe un trato exclusivo y adaptado a sus necesidades, con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para estar al día en las últimas tendencias en peluquería y estética.

Los servicios ofrecidos van desde cortes de cabello y peinados, hasta tratamientos de coloración, manicura, pedicura, depilación y maquillaje. Sea cual sea tu necesidad, en Peluquería y Estética Cuadrado2 encontrarás la solución perfecta para realzar tu belleza y cuidar de tu imagen personal con resultados excepcionales.

¡Confía en Peluquería y Estética Cuadrado2 para lucir radiante en cualquier ocasión! Haz tu cita ahora y déjate consentir por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo y comprometidos con la satisfacción de cada cliente.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Vaqueras, 27
Coordenadas: -3.368311, 40.477786
Código postal: 28801
Localidad: Alcalá de Henares
Provincia: Madrid

Foto Peluquería y Estética Cuadrado2

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 918 78 99 47
Página Web: http://www.peluqueriacuadrado2.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 47 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevamos mi mujer y yo acudiendo a esta peluquería durante muchos años. La tienda en sí misma es muy nueva, con nuevas dependendias. Los dueños, Víctar y Consta, son encatandores. Trabajo muy profesional a un precio más que razonable. Muchos amigos nuestros también son clientes habituales. En definitiva, un centro recomendable.
Tenía una boda en Alcala y pedi hora en esta peluquería para maquillarme y hacerme un recogido. Me trataron muy bien y me dejaron muy guapa. El recogido fue un éxito y el maquillaje me duró hasta las 5 de la madrugada. Así que la recomiendo para cualquier evento.
Cuando tengo boda es acierto seguro ir a Cuadrados, sales guapisima y sigues siendo tú, tanto con el maquillaje como el peinado. Los productos que utilizan son buenísimos.nA diario igual, nadie hace las cejas como Victar y Cristina corta el.pelo de tal manera que te lavas el pelo y te lo secas y ya estás peinada, ya que el corte es perfecto. Puedes ir a mil sitios o puestos a hacerte las uñas etc pero la calidad en la forma de trabajar y los.productos solo lo he visto allí.
Excelentes profesionales, con una calidad personal de diez. Resultados inmejorables, tanto de peluquería como de estética. Tienen una gran variedad de tratamientos para el cuidado del cabello y la piel, además de masajes y terapias relajantes.nMuy contenta.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *