Peluquería Thais Hernández – Peluquería en Elda

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la C. Francisco de Quevedo, 22, 03600 Elda, Alicante, la Peluquería Thais Hernández es un oasis de belleza y cuidado capilar en pleno corazón de la ciudad. Con un horario flexible que incluye mañanas y tardes de martes a viernes, así como las mañanas de los sábados, este salón de belleza se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 basada en las opiniones de 75 clientes satisfechos, la Peluquería Thais Hernández es sinónimo de profesionalidad y excelencia en cada uno de sus servicios. Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y la habilidad del equipo de estilistas para crear looks modernos y a la última moda.

En la Peluquería Thais Hernández, el cliente es lo más importante. Cada visita es una experiencia única, donde el trato cercano y el asesoramiento personalizado garantizan resultados impecables. Ya sea para un corte de pelo, un cambio de color o un tratamiento de keratina, el equipo de profesionales de este salón de belleza está preparado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Si buscas un lugar donde sentirte cuidado y mimado, la Peluquería Thais Hernández es tu mejor elección. Confía en la experiencia y el buen hacer de este salón de belleza y descubre todo lo que pueden hacer por ti y por tu cabello. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Francisco de Quevedo, 22
Coordenadas: -0.785378, 38.477844
Código postal: 3600
Provincia: Alicante
Localidad: Elda

Foto Peluquería Thais Hernández

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 644 75 70 99
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 75 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Creía que era un peluquería de señoras, pero es unisex y atiende tanto a jóvenes como a no tan jóvenes. Me llama la atención que siendo una persona joven tenga tanta experiencia en el gremio. Los precios son accesibles y sales satisfecho con el resultado de tu imagen. Recomendado para todas personas de cualquier edad, sexo o raza.
Muy profesional, amable y eficaz... aconsejable 100%
Primera vez que voy, viendo las valoraciones, sólo queda poner otra positiva, 5 estrellas porque no puedo poner más. Totalmente recomendable, trato muy profesional y agradable, calidad-precio inmejorable
Por las recomendaciones de Google he ido a su peluquería y me ha encantado!!! muy profesional , rápida y me ha dejado el pelo como yo quería. Trato súper amable y buen precio . La recomendaré y volveré a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *