Peluquería Marian – Peluquería en Melilla

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado capilar en Peluquería Marian, ubicada en la C. Cabo Ruiz Rodríguez, 90, 52005 Melilla. Con un rating de 4,8/5 basado en 17 valoraciones en Google, esta peluquería es reconocida por su profesionalidad y atención personalizada.

En Peluquería Marian, el equipo de expertos se dedica a realzar la belleza de cada cliente, ofreciendo servicios de corte, coloración, peinados y tratamientos capilares. Con un horario flexible, se adaptan a las necesidades de cada persona para brindar un servicio de calidad en un ambiente acogedor y relajante.

Los clientes que han visitado Peluquería Marian destacan la atención amable y el talento de los estilistas para transformar cualquier tipo de cabello. Además, valoran la higiene y la puntualidad en cada cita, lo que garantiza una experiencia satisfactoria en cada visita.

Si buscas un cambio de look o simplemente deseas mantener tu cabello sano y radiante, Peluquería Marian es el lugar ideal para ti. Reserva tu cita y déjate mimar por profesionales que se preocupan por tu bienestar y belleza.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Cabo Ruiz Rodríguez, 90
Coordenadas: -2.947464, 35.283781
Código postal: 52005
Provincia: Melilla
Localidad: Melilla

Foto Peluquería Marian

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 952 67 27 62
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 17 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Mis servicios han sido corte , peinado y manicura excelente las chicas muy buen trato , con mucha empatía hacia mi ,por ser nueva clienta pregunte ciertas cosas de la ciudad y fueron muy atentas en darme mucha información, repetiré con toda seguridad ,Gracias .
Super amables y muy profesionales
Excelente!!!!!!El personal no puede ser mejor
Excelentes peluqueras y atentas con las clientas.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *