Peluquería Lambda Zamora – Peluquería en Zamora

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado capilar en Peluquería Lambda Zamora, ubicada en la Av. de Víctor Gallego, 8, 49009 Zamora. Con un horario de atención que se adapta a tus necesidades, este salón de belleza se destaca por su profesionalismo y calidad en cada uno de sus servicios.

Con un rating de 4,9 sobre 5 y más de 110 valoraciones en Google, Peluquería Lambda Zamora es un referente en el sector. Los clientes destacan la atención personalizada, la creatividad de los estilistas y la excelente relación calidad-precio que ofrece el establecimiento.

En Peluquería Lambda Zamora, el equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza por brindarte un servicio a la altura de tus expectativas. Desde cortes y peinados hasta tratamientos de coloración y cuidado del cabello, cada visita a este salón se convierte en una experiencia única y satisfactoria.

Con un horario flexible que incluye atención los jueves y viernes hasta las 19:30 horas, así como los sábados por la mañana, Peluquería Lambda Zamora se adapta a tu rutina para que puedas disfrutar de un momento de belleza cuando más lo necesites. Además, con un ambiente acogedor y moderno, te sentirás como en casa desde el momento en que cruzas la puerta.

Confía en Peluquería Lambda Zamora para transformar tu look y potenciar tu belleza. Reserva tu cita hoy mismo y déjate sorprender por el talento y la dedicación de un equipo comprometido con tu satisfacción. ¡No esperes más para lucir tu mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Víctor Gallego, 8
Coordenadas: -5.742647, 41.509310
Código postal: 49009
Provincia: Zamora
Localidad: Zamora

Foto Peluquería Lambda Zamora

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 980 16 19 63
Página Web: https://peluquerialambdazamora.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–16:00
Miércoles:9:30–16:00
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:30–19:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 110 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Ha sido mi primera vez en Lambda, no puedo estar más encantada con el resultado de mi corte.nTambién pedí consejo sobre cuidado capilar.nSiempre he usado champús sin sulfatos y parabenos, mi pelo no se veía brillante y voluminoso, sino grasiento en la raíz.nGracias a la información y consejo de Maria Ángeles, adquirí hace dos semanas un champú en el salón. Además de ser más económico, mi pelo se ve brillante y voluminoso. Sin duda volveré pronto. Lo recomiendo 100%
Experiencia de 10!! Hacía muchos años que no salía tan contenta de la peluquería. Consejos, buen lavado, acierto total con el corte, definición perfecta... sin duda volveré a repetir! Si tu también estás mirando una peluquería especialista en Método Curly, no dudes en ir!!
Es la primera vez que me cortan en seco, y he quedado muy contenta!! Dejo el antes y el después:
He ido a Lambda para comenzar con el Método Curly y el resultado ha superado mis expectativas. Iba muy perdida pero M.Ángeles ha sabido asesorarme y explicarme todo de maravilla. Me ha hecho un diagnóstico de mi tipo de pelo y cómo debo cuidarlo, dándome los recursos para poder aplicarlo en casa. El trato es estupendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *