Peluquería Isabel Gallego – Peluquería en Coslada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En la bulliciosa localidad de Coslada, Madrid, se encuentra la reconocida Peluquería Isabel Gallego, un espacio dedicado al cuidado y embellecimiento del cabello de sus clientes. Ubicada en la Av España, 23, en el centro de Zocoslada, este salón de belleza se ha ganado una excelente reputación entre los habitantes de la zona.

Con un horario de apertura de martes a viernes de 9:30 a 19:00 horas, y los sábados de 9:30 a 14:00 horas, el equipo de profesionales de Peluquería Isabel Gallego se esfuerza por ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes. Gracias a su atención personalizada y su dedicación, han logrado obtener una calificación de 4,7 sobre 5 en Google Business, basada en las 25 opiniones de los usuarios.

Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la excelente relación calidad-precio de los servicios ofrecidos en este salón de belleza. Además, la ubicación céntrica y accesible de la peluquería hacen que sea una opción conveniente para todos aquellos que deseen cuidar de su cabello de forma cómoda y eficaz.

Si estás buscando un lugar donde confiar el cuidado de tu cabello a manos expertas, no dudes en visitar Peluquería Isabel Gallego. Con su amplia experiencia y su compromiso con la satisfacción del cliente, te garantizan un resultado impecable que superará tus expectativas. ¡Reserva tu cita ahora y déjate mimar por los profesionales de este reconocido salón de belleza!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av España, 23. Zocoslada. Local 123,124. Exterior
Coordenadas: -3.561590, 40.421102
Código postal: 28821
Localidad: Coslada
Provincia: Madrid

Foto Peluquería Isabel Gallego

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 74 21 75
Página Web: https://instagram.com/peluqueriaisabelgallego

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:9:30–19:00
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 25 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Isabel es encantadora, le apasiona su trabajo, y se nota en el resultado.nMUY RECOMENDABLE.
Muy profesionales. Bastante puntualidad en cuanto a la hora de la cita asignada. Son muy agradables y te aconsejan si vas a hacerte un cambio de look. Su punto fuerte es el trabajo que hacen con el color.Después de la pandemia fui con el pelo muy deteriorado y me arreglaron el color a lo que exactamente quería. Los productos que utilizan son de Wella También tienen servicio de manicura. Desde su cuenta de Instagram puedes ver su trabajo. Altamente recomendable!
Buen trato y grandes profesionales. Consejos y trato del cabello exquisito, la única peluqueria en la que puedes decir sin miedo, haz lo que quieras. Llevo años siendo clienta, ya lo era mi madre, y por muchos años más. Super recomendable.
Es en el único sitio donde me atrevo a decir hazme lo que quieras que sé que siempre será un éxito, desde hace muchos años soy una fiel , profesionales, encantadoras y jamás van a pretender hacerte algo que no crean que es lo mejor. Absolutamente recomendable

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *