Peluquería Fátima unisex – Peluquería en Burgos

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Peluquería Fátima unisex es un establecimiento ubicado en la C. Santiago Apóstol, 19, en Burgos, que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, los miércoles de 9:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 horas y los domingos y lunes cerrado, se ha convertido en un referente en el sector de la peluquería en la zona.

Con un total de 88 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,8/5, la Peluquería Fátima unisex destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Las opiniones destacan la atención personalizada, la profesionalidad de los estilistas y el ambiente acogedor que se respira en el local.

Los clientes destacan la variedad de servicios que ofrece la peluquería, desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos capilares y coloración. Además, resaltan la atención al detalle y la dedicación de todo el equipo para conseguir el look deseado por cada cliente.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cabello y recibir un trato personalizado, la Peluquería Fátima unisex es la elección perfecta. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente agradable, te garantizan una experiencia única y satisfactoria en cada visita.

No lo dudes más y confía en la Peluquería Fátima unisex para lucir el mejor aspecto en cualquier ocasión. ¡Reserva tu cita y déjate asesorar por los mejores estilistas de la zona!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Santiago Apóstol, 19
Coordenadas: -3.672437, 42.349671
Código postal: 9007
Localidad: Burgos
Provincia: Burgos

Foto Peluquería Fátima unisex

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 947 64 93 26
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:9:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 88 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fui hace muchos años por primera vez y me trató genial. Volví nuevamente ahora y aún se acordaba de mi! Entendió lo que quería y me dejó el color espectacular. Las chicas son todas majisimas y el ambiente es muy familiar, da gusto que te traten como en casa
Un trato exquisito tanto de Fátima como de todo el equipo. Me hice una balayage y me ha quedado un pelo increíble, son unas profesionales. Excelente resultado y súper contenta.
Fátima y su equipo son grandes profesionales, estoy encantada desde que voy tengo mi cabello esta super bonito trabajan super bien y con productos de muy buena calidad lo recomiendo porque es un acierto
Fátima y su equipo son maravillosas , tanto en lo profesional como en lo personal. No escatiman en explicarte todo lo que hacen, tratan el cabello con cuidado y los mejores productos, por lo que irremediablemente conduce a un resultado fantástico

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *