Peluquería Encina Macías – Peluquería en Ponferrada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única en belleza y cuidado capilar que ofrece Peluquería Encina Macías, ubicada en la C. Sevilla, 5, en Ponferrada, León. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, los sábados de 9:00 a 17:00 horas y los domingos cerrado, este centro de belleza se destaca por su profesionalidad y atención personalizada.

Con un rating de 4,7 sobre 5 basado en las valoraciones de 17 clientes, Peluquería Encina Macías se ha convertido en un referente en la zona por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus visitantes. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la excelencia en los cortes de cabello y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En Peluquería Encina Macías se trabaja con las últimas tendencias en peinados y coloración, utilizando productos de alta calidad para garantizar resultados impecables. El equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorar a cada cliente de forma personalizada, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Si buscas un cambio de look o simplemente deseas mantener tu cabello en óptimas condiciones, no dudes en visitar Peluquería Encina Macías. Reserva tu cita y déjate llevar por la experiencia de un servicio de peluquería de primer nivel en Ponferrada, León.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor, un trato personalizado y unos resultados espectaculares en Peluquería Encina Macías. Confía en nuestro equipo de profesionales y luce un cabello radiante en todo momento. ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Sevilla, 5
Coordenadas: -6.618104, 42.545692
Código postal: 24400
Provincia: León
Localidad: Ponferrada

Foto Peluquería Encina Macías

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 620 65 15 44
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–17:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–17:00
Miércoles:10:00–17:00
Jueves:10:00–17:00
Viernes:10:00–17:00
Sábado:9:00–17:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 17 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Que gran mujer y persona es Encina, desde el primer momento que fui a conocerla a su peluquería sabía que ella iba a ser la que me peinara y maquillara en mi boda!. Gracias por estar en uno de los días más importantes de mi vida, siempre te lo agradeceré ( mi madre y mi abuela también).
Gran profesional, sabes que estás en buenas manos. Peluquera de confianza
Puntual,instalaciones limpias, corte profesional y buena maquilladora.volvere sin duda!
Muy buen corte, se nota que le gusta lo que hace

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *