Peluquería en Santander Agus – Peluquería en Santander

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Peluquería en Santander Agus se ha convertido en el lugar de referencia para todos aquellos que buscan un servicio de calidad en Santander, Cantabria. Con una ubicación privilegiada en la C. Camilo Alonso Vega, 28, bajo, el equipo de profesionales de esta peluquería se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada.

Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus clientes, la Peluquería en Santander Agus abre sus puertas de lunes a sábado, con horarios flexibles que permiten a los clientes encontrar el momento perfecto para cuidar de su cabello. Además, el hecho de contar con un rating de 5 estrellas y un total de 119 valoraciones en Google, es un claro indicativo de la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Los clientes destacan la profesionalidad y la atención personalizada que reciben en la Peluquería en Santander Agus. Además, resaltan la calidad de los productos utilizados y la habilidad de los estilistas para entender y satisfacer las necesidades de cada cliente. Sin duda, este es el lugar ideal para quienes buscan un cambio de look o simplemente mantener su cabello en las mejores condiciones.

Si estás en Santander y buscas una peluquería de confianza, no dudes en visitar la Peluquería en Santander Agus. Con un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia y un ambiente acogedor, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en la ciudad.

Confía en la Peluquería en Santander Agus para cuidar de tu cabello y experimentar un servicio de calidad que se adapta a tus necesidades. ¡Visítalos y descubre por qué tantos clientes confían en ellos para lucir su mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Camilo Alonso Vega, 28, bajo
Coordenadas: -3.824496, 43.461277
Código postal: 39007
Provincia: Cantabria
Localidad: Santander

Foto Peluquería en Santander Agus

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 626 35 67 27
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–16:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 119 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Zaira and Agus are such a lovely team. Their professionalism asking what I exactly wanted and their way of explaining the process and about their products and services made my experience 10/10. They have over 20 years of experience and success. If you are looking for your hairdressers in Santander, you found them!!nnAgus y Zaira son lo más, son super profesionales, se aseguraron de que me sintiese comoda y bien informada con todo lo que iban haciendo, salí realmente contenta con el resultado. Esta es mi nueva peluquería de confianza en Santander.
Recomiendo 100%. El trato, el trabajo realizado y la complicidad con Agus y Zaira es de 10.
Una peluquera encantadora y muy profesional. Peluquería acogedora, con espíritu de vanguardia y al mismo tiempo de barrio de toda la vida. ¡Que no se diga que en el norte no hay arte!
Hace 19 años que conozco a Agus, y a Zaira desde que comenzó en la pelu. Ambas sonnmuy buenas personas y profesionales.nnEn mi opinión, lo que diferencia al profesional corriente de aquel que resulta excelente es el hecho de que éste último se actualiza y pone pasión, implicación y empeño en su trabajo como hacen ellas dos.nnRespecto a mi pelo, hoy me han hecho un tratamiento de restructuración que ha aportado mucha hidratación a mi melena. La relación calidad-precio es muy buena, da gusto encontrar un sitio en el que cuidan tu cabello sin querer sacar un beneficio excesivo como sucede en otros sitios.nnEn definitiva, una peluquería totalmente recomendable.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *