Peluquería Dar Lala – Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única que te ofrece Peluquería Dar Lala, ubicada en C. Domingo J Navarro, 29, Las Palmas de Gran Canaria. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:00 a 20:00, los martes y miércoles de 9:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 14:00, este centro de belleza se destaca por su profesionalidad y atención personalizada.

Con un total de 37 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4.6/5, los clientes han elogiado la calidad de los servicios ofrecidos por Peluquería Dar Lala. Desde cortes de cabello modernos y personalizados, hasta tratamientos de coloración y peinados para ocasiones especiales, este salón de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes por su excelente atención y resultados impecables.

Los clientes destacan la amabilidad del equipo de profesionales, la limpieza y el ambiente acogedor de las instalaciones, así como la puntualidad en las citas programadas. Además, la atención personalizada y el asesoramiento experto en tendencias de moda y cuidado capilar hacen de Peluquería Dar Lala un lugar de referencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Si buscas un cambio de look, un tratamiento de belleza o simplemente mimar tu cabello con los mejores productos del mercado, no dudes en visitar Peluquería Dar Lala. Confía en la experiencia y el profesionalismo de su equipo para lograr el resultado que siempre has deseado.

¡Pide tu cita ya y déjate sorprender por los servicios de alta calidad que ofrece Peluquería Dar Lala!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Domingo J Navarro, 29
Coordenadas: -15.419095, 28.106710
Código postal: 35002
Provincia: Las Palmas
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Foto Peluquería Dar Lala

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 928 36 24 43
Página Web: https://peluqueriadarlala.com/salones/?v=04c19fa1e772

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 37 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevo más de dos años yendo y son las mejores, sin ninguna duda, desde que entras por la puerta y ves a Jose hasta que sales con un pelo increíble. Me han lavado, cortado e incluso teñido el pelo y no puedo estar más contenta, no tengo nada malo que decir sobre ellas, especialmente sobre Cristina: ¡es la mejor, sobre todo con los colores del pelo y dando consejos!
Peluqueria de chicasnSolo ellasnDesde que entras te trasladas a un spanHuele súper bien, todo está súper limpio y en su lugar, existe la perfecta armonia.nY es que hasta como acompañante la sensación fue espectacular. Mi hija, la clienta, se quedó encantada con su corte, como le lavaron la cabeza y las cosquillitas que le hicieron. Le encantó el champú con que la lavaron.nEl trato excelentenEl personal preparadisimo.nLa verdad que volveremos. ❤️♥️❤️nAdaptada a la Movilidad reducidanBastante económico
Natalia me lavó la cabeza como nadie, aplicando la respectiva mascarilla para la nacesidad de mi cabello. Quise un baño de color para cubrir el rubio que tenía de mecha, e igualarlo con mi color natural. Quedó súper igualado y cubierto. El ambiente del salón te transmite tranquilidad. Todo maravilloso! Muchas gracias!
Muy buenos productos y personal muy atento y amable. Me remediaron dándome el colornun destrozo de otra peluquería que parecía que no tenía solución. Lo recomendaría a cualquiera que busque un resultado natural.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *