Peluquería Barbería El Punt – Peluquería en Badalona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Peluquería Barbería El Punt, un lugar donde la profesionalidad y la excelencia se unen para ofrecerte un servicio de peluquería y barbería de primera calidad en Badalona, Barcelona.

Situada en Avinguda del Marquès de Mont-Roig, nuestro salón de belleza cuenta con un horario amplio y flexible de lunes a sábado, para que encuentres el momento perfecto para cuidar tu cabello y tu imagen personal.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 en Google, nuestras instalaciones y nuestro equipo de expertos en estilismo son altamente valorados por nuestros clientes. Gracias a sus opiniones, podemos afirmar con orgullo que en Peluquería Barbería El Punt recibirás un trato cercano, profesional y personalizado.

Nuestros profesionales especializados en cortes de cabello, peinados, coloración y barbería, te asesorarán para encontrar el look ideal que resalte tu belleza y refleje tu personalidad. Además, trabajamos con productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y saludables para tu cabello.

En Peluquería Barbería El Punt nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias en estilismo y cuidado capilar, para ofrecerte siempre un servicio actualizado y de calidad. Ven a visitarnos y déjate sorprender por la magia de nuestras manos expertas.

Confía en Peluquería Barbería El Punt para cuidar de tu cabello y de tu imagen con profesionalidad y pasión. ¡Te esperamos para realzar tu belleza y hacerte sentir especial en cada visita!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 187
Coordenadas: 2.230789, 41.437320
Código postal: 8918
Localidad: Badalona
Provincia: Barcelona

Foto Peluquería Barbería El Punt

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 654 62 20 92
Página Web: https://booksy.com/es-es/instant-experiences/widget/1292,30928,30944,30930

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:30
Lunes:10:00–20:30
Martes:10:00–20:30
Miércoles:10:00–20:30
Jueves:10:00–20:30
Viernes:10:00–20:30
Sábado:10:00–20:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 43 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fui el miércoles por primera vez y el trato genial por parte de todos. Super puntuales con la hora, me corto el pelo y la barba Marlon y no tengo ninguna queja, estuvo todo el tiempo pendiente de que me gustara como me estaba quedando y la atención de diez, lo recomiendo, yo volveré a repetir
Fui a hacerme la permanente y salí encantado, la peluquera muy maja y los peluqueros más de lo mismo . La recomiendo totalmente . Atención de 10
Excelentee me encanta mi nurvo look sin mas comentarios los Mejores
Trato super educado. Hay que coger hora y puedes elegir a la persona que quieres que te corte el pelo. Son muy meticulosos a la hora de hacer su trabajo y se aprecia en el resultado final.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *