Peluquería Ana Rico Estilistas – Peluquería en Bilbao

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en Peluquería Ana Rico Estilistas, ubicada en el corazón de Bilbao, en la calle Banco de España Kalea. Con un horario flexible de martes a viernes de 9:30 a 19:30, los sábados de 9:00 a 14:00 y con un equipo de profesionales altamente cualificados, este centro de belleza se ha convertido en un referente en el sector.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 estrellas en Google Business, Peluquería Ana Rico Estilistas ha recibido el reconocimiento de sus clientes por su atención personalizada, calidad en los servicios y ambiente acogedor. Con un total de 62 valoraciones, la mayoría de los usuarios destacan la profesionalidad y la dedicación del equipo, así como la satisfacción con los resultados obtenidos.

En Peluquería Ana Rico Estilistas, cada cliente es único y se le ofrece un trato personalizado, adaptando los servicios a sus necesidades y gustos. Desde cortes de cabello modernos hasta tintes y tratamientos capilares, el equipo de estilistas se esfuerza por superar las expectativas de todos los que confían en sus manos.

El horario de apertura de la peluquería permite a sus clientes acudir en diferentes momentos de la semana, facilitando así la posibilidad de disfrutar de sus servicios sin complicaciones. Ya sea para un cambio de look radical o para un mantenimiento regular, en Peluquería Ana Rico Estilistas encontrarás la profesionalidad y la calidad que buscas.

Si estás en Bilbao y deseas lucir un cabello radiante y saludable, no dudes en visitar Peluquería Ana Rico Estilistas. Con un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y unas instalaciones acogedoras, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus visitantes y se ha convertido en la elección preferida de muchos. ¡Déjate mimar y sorprender por los expertos en estilismo capilar!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Banco de España Kalea, 2
Coordenadas: -2.923173, 43.257851
Código postal: 48005
Localidad: Bilbao
Provincia: Vizcaya

Foto Peluquería Ana Rico Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 944 15 88 87
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:30
Miércoles:9:30–19:30
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:30–19:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 62 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me encanta la atención, Ana y sus compañeras nos han tratado súper bien... mi hija y yo siempre vamos a cortarnos el cabello y salimos espectaculares.
Vinimos a Bilbao y pedimos cita por el sitio donde está y las reseñas que tiene.nEl lavado y peinado maravilloso, productos de buena calidad y eficiencia en el tiempo.nTambién cortaron el pelo a mis hijos de 9 y 11 años y quedaron encantados con el corte.nAmbas peluqueras educadísimas y muy amables.nVolveremos, sin duda.
Hoy tocaba pasar por la pelu de Ana después de unos meses. Mechas rubias, matiz y corte. Hiper recomendable para las que somos rubias y queremos que nos dejen como cuando éramos jóvenes (que el pelo con los años se va oscureciendo) e incluso mejor. Mechas muy muy naturales. Llevo unos cuantos años y he pasado por la mano de las tres y siempre he salido contenta.
Me encanta esta peluqueria metida ente las 7 calles con un toque rustico, las peluqueras son super amables y sociables y cuando te lavan el pelo siempre te hacen un masaje que le da un toque 10/10

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *