Pedro Mendes Barbershop – Peluquería en Algeciras

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en Pedro Mendes Barbershop, ubicado en la Urb. Entrepinos de Algeciras, Cádiz. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 10:00 a 21:00, los martes y miércoles de 10:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 16:00, este establecimiento se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Con una increíble valoración de 5/5 estrellas basada en 28 opiniones de clientes reales, Pedro Mendes Barbershop se ha ganado la confianza y el reconocimiento de la comunidad de Algeciras. Los visitantes elogian la atención personalizada, la profesionalidad de los barberos y la excelente relación calidad-precio que ofrece este establecimiento.

En Pedro Mendes Barbershop, el cliente es lo primero. Cada visita se convierte en una experiencia única y especial, donde el equipo de expertos se encarga de realzar la belleza de cada persona con cortes de cabello modernos y a la última moda. Además, el ambiente acogedor y el trato amable hacen que cada cliente se sienta como en casa.

Si buscas un lugar donde recibir un servicio de barbería de calidad en Algeciras, no dudes en visitar Pedro Mendes Barbershop. Con una reputación impecable y un equipo de profesionales altamente cualificados, este establecimiento se ha convertido en el referente en cuidado capilar en la zona. ¡Déjate consentir y transforma tu look en Pedro Mendes Barbershop!

Confía en la experiencia y la dedicación de Pedro Mendes Barbershop para lucir tu mejor versión. ¡Haz tu cita ahora y descubre por qué somos la mejor opción en barbería en Algeciras!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Urb. Entrepinos, 1
Coordenadas: -5.456010, 36.148505
Código postal: 11204
Localidad: Algeciras
Provincia: Cádiz

Foto Pedro Mendes Barbershop

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 634 76 67 98
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–21:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–21:00
Miércoles:10:00–21:00
Jueves:10:00–21:00
Viernes:10:00–21:00
Sábado:10:00–16:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 28 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy simpáticos y profesionales. Amplio horario
Equipo muy profesional Pedro y Wander. Innovando en las últimas tendencias y técnicas de corte de cabello y arreglo de barba.nSiempre usando productos de gran calidad para el cuidado del cabello y la piel.nYo los recomiendo por el trato,profesionalidad y servicio.
Profesionalidad, calidad , y super agradables, desde 2017 cortándome el pelo aquí
Llevo 6 años viviendo y el trato sigue siendo igual que el primer día. Una maravilla de personal.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *