Oscar Romero Estilista – Peluquería en Ourense

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en la peluquería Oscar Romero Estilista. Con una ubicación privilegiada en la Rúa Pena Trevinca, 44, en Ourense, esta moderna y acogedora peluquería se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en la provincia de Ourense.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, los jueves hasta las 20:30, y los sábados de 9:00 a 14:00, Oscar Romero Estilista se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

Con un total de 119 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,8 sobre 5, los clientes destacan la profesionalidad, la atención al detalle y la creatividad del equipo de estilistas de esta peluquería. Además, la comodidad de sus instalaciones y la excelente relación calidad-precio son aspectos que resaltan en las opiniones de quienes ya han confiado en Oscar Romero Estilista.

En Oscar Romero Estilista saben que cada cliente es único y por eso ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades: desde cortes de pelo y peinados, hasta tratamientos capilares y coloración. El equipo de profesionales está siempre actualizado en las últimas tendencias y técnicas para garantizar un resultado impecable en cada visita.

No lo dudes más y reserva tu cita en Oscar Romero Estilista para disfrutar de una experiencia única y transformadora para tu cabello. Déjate mimar por un equipo de expertos que se preocupan por tu bienestar y belleza. ¡Confía en los mejores para lucir tu mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rúa Pena Trevinca, 44
Coordenadas: -7.861974, 42.331188
Código postal: 32005
Provincia: Ourense
Localidad: Ourense

Foto Oscar Romero Estilista

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 988 98 33 89
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:30
Lunes:9:00–19:00
Martes:9:00–19:00
Miércoles:9:00–19:00
Jueves:9:00–19:00
Viernes:9:00–20:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 119 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Recomiendo mucho esta peluquería. Buen trato y un trabajo muy profesional, les pedí unas mechas balayage y salí muy contenta. Me hicieron exactamente las mechas que quería y un tono precioso.
Totalmente recomendable! Necesitaba hacer un buen corte para sanear y me cortaron tal cual había explicado lo que quería. El trato excelente✨ Además disponen de un espacio para cuidado facial y corporal que sin dura probaré.
Sin duda alguna , he quedado maravillada con esta peluqueria, he tenido el resultado q queria,incluso mejor si cabe, y el trato de los profesionales es inmejorable!nRecomiendo 100% !!! Top
Llevé al niño y genial. Hoy probé yo y encantada. Muy amables y muy profesionales. Recomendables 100%. Sin duda, repetiré.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *