O´Maya – Peluquería en Alcorcón

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

O´Maya es una peluquería ubicada en Alcorcón, Madrid, que se ha ganado la confianza y el cariño de sus clientes gracias a su excelente servicio y atención al detalle.

Con un horario de apertura de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y los sábados de 9:30 a 14:30, O´Maya se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad en el momento que más les convenga.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 en Google, basada en las 76 valoraciones de clientes, O´Maya ha demostrado ser un referente en el sector de la peluquería en la zona.

Los clientes destacan la profesionalidad y el buen trato recibido en O´Maya, así como la calidad de los servicios prestados. Además, muchos elogian la atención personalizada y la capacidad del equipo para entender y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Si buscas una peluquería en la que sentirte cuidado y mimado, O´Maya es sin duda la elección perfecta. No dudes en reservar tu cita y disfrutar de una experiencia única en manos de auténticos profesionales.

Confía en O´Maya para lucir tu mejor versión y disfrutar de un servicio de peluquería excepcional en Alcorcón, Madrid.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Timanfaya, 40
Coordenadas: -3.809627, 40.349141
Código postal: 28924
Localidad: Alcorcón
Provincia: Madrid

Foto O´Maya

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 664 79 42 68
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:30–14:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 76 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Más allá de los servicios tradicionales de una peluquería, la maestría de Pilar, Marta y Alicia es siempre un buen referente. Desde lo más básico hasta lo más complejo, siempre saben darte soluciones para las diversas ocasiones en que necesites un retoque de barba o pelo más formal o, por qué no, con algún toque gamberro. Otra cuestión a tener en cuenta: los consejos sobre productos que ayudan a cuidar el cuero cabelludo. Sin duda, O'Maya se ha convertido en un imprescindible.
Muy buena experiencia, me recomendaron esta peluquería para poder hacer un estudio del cabello y fui con mi hermana, el trato que nos dieron fue inmejorable tanto por parte de Marta…una estupenda peluquera, como por parte de Pilar( la que nos hizo el estudio capilar) nos sentimos acogidas y mimadas desde el primer momento, nos explicaron las dudas que teníamos y nos dieron el trato que todo cliente merece, súper atentas y profesionales. Muchas gracias.
Totalmente recomiendo está peluquería. Son profesionales, los productos que usan no dañan el pelo. Para mí era muy importante, porque en otra peluquería me han estropeado mi pelo con las mechas.
Un sitio muy bonito y un ambiente muy profesional. Paqui mi peluquera de toda vida es increíble, la sigo donde va y cada vez me hace cosas más espectaculares. Me deja el pelo perfecto y siempre acierta con el color y dar la mecha perfecta. Es muy profesional. Os animo a que probéis!!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *