Noelia Yáñez Peluqueros – Peluquería en Salamanca

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Noelia Yáñez Peluqueros, un oasis de belleza y profesionalidad en pleno corazón de Salamanca. Ubicado en la Av. de Portugal, 78, este salón de peluquería se ha convertido en el lugar de referencia para todos aquellos que buscan un servicio de calidad y un trato excepcional.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 15:00, Noelia Yáñez Peluqueros se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de sus servicios en el momento que mejor te convenga.

Con 238 valoraciones en Google, Noelia Yáñez Peluqueros ostenta un impresionante rating de 4,5/5, lo que es un claro reflejo de la satisfacción y fidelidad de sus clientes. Opiniones que destacan la profesionalidad de su equipo, la calidad de sus servicios y el trato cercano que reciben en cada visita.

En Noelia Yáñez Peluqueros, cada cliente es único y especial. El equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y a medida, adaptándose a tus gustos y necesidades para conseguir el look perfecto que estás buscando.

Si buscas una experiencia de belleza única en Salamanca, Noelia Yáñez Peluqueros es tu lugar. Reserva tu cita ahora y déjate mimar por un equipo de expertos que harán que te sientas como en casa.

Confía en Noelia Yáñez Peluqueros y descubre tu mejor versión.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Portugal, 78
Coordenadas: -5.659579, 40.971774
Código postal: 37005
Provincia: Salamanca

Foto Noelia Yáñez Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 923 22 40 45
Página Web: https://noeliayanez.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 238 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Increíble el trato en todos los aspectos. Iba muy disgustada con otra peluquería y me trataron genial desde el minuto 1. Fui para el peinado del día de mi boda y se adaptaron a mi en todo momento.
He ido por primera vez a cortarme el pelo con reserva.nMe han atendido muy rápido, había muy buen ambiente y me ha quedado genial mi peinado nuevo :)nMuchas gracias y pasaré la siguiente vez también.
Me encantó esta peluquería! Estuve allí esta tarde y me gustaría agradecer en especial a Sonia porque consiguió en mi pelo justo lo que yo quería. Un rubio vainilla precioso y un corte inmejorable! Muchas gracias, repetiré sin duda
Trato inmejorable. Un equipo muy profesional, sin duda saben lo que hacen, tanto para mantenimiento del cabello como para ocasiones especiales. Ir a Noelia Yáñez es saber que vas a pasar un rato agradable y salir encantada con el resultado, ¡no las cambio por nada y siempre que tengo la ocasión las recomiendo!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *