Nerco Peluqueros – Peluquería en Leganés

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Nerco Peluqueros, tu salón de belleza de confianza en Leganés, Madrid. Con una valoración de 4,6 sobre 5 y un total de 93 opiniones de clientes satisfechos, nuestro equipo de profesionales se esfuerza por ofrecerte un servicio de calidad y personalizado.

Situados en la C. Clara Janés, 5, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de **10:00** a **19:00** horas, los sábados de **9:00** a **14:00** horas, y cerramos los domingos para descansar y recargar energías.

En Nerco Peluqueros nos preocupamos por tu imagen y bienestar, por eso contamos con un equipo de estilistas expertos que te asesorarán en el corte, coloración y tratamiento capilar que mejor se adapte a ti. Además, trabajamos con productos de alta calidad para garantizar resultados impecables.

Los clientes que han visitado nuestro salón destacan la atención personalizada, el ambiente acogedor y el profesionalismo de nuestro equipo. En Nerco Peluqueros nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada visita, para que te sientas como en casa y salgas con un look renovado y espectacular.

Confía en Nerco Peluqueros para lucir tu mejor versión. ¡Reserva tu cita hoy mismo y déjate mimar por nuestros expertos! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Clara Janés, 5
Coordenadas: -3.749114, 40.343234
Código postal: 28919
Localidad: Leganés
Provincia: Madrid

Foto Nerco Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 80 44 57
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 93 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevaba muchísimo sin poder ir a una peluquería, y la elegida ha sido Nerco, por muchas y buenas recomendaciones. Tengo que decir que el trato ha sido inmejorable y me han facilitado en todo momento el sentirme agusto y cómoda. El resultado.... espectacular. Mi cabeza era como un nido de pajaros , por que lo tengo muy rizado y seco. Me han ofrecido un tratamiento, muy efectivo y el color me ha encantado. Sin duda lo recomendaré y volveré con toda seguridad.
Llevo en esta peluquería desde 2020. Me encanta el servicio que ofrecen y el precio. Adoro las manos de Alba, transformo mi pelo de 3 colores por aquel entonces en una maravilla de color uniforme hasta el día de hoy. Totalmente recomendable. Animaros!! Mejor peluquería de Leganés Norte sin duda.
Acabo de salir del salón y no puedo estar más contenta... De mil tintes k llevaba en la cabeza Alba ha sabido hacerme justo lo que quería! Eres la mejor sin duda! Ya sabía yo k me iba a encantar! Gracias x como sois las dos Consuelo y Alba en unos días nos vemos A Samu le ha flipado!! Muchas gracias chicas
Una muy buena elección, quede muy contenta con el resultado llegue dudando de lo que quería en realidad pero las chicas me aconsejaron y acertaron en todo, gracias de verdad y súper recomendado....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *