Montse Falcón – Peluquería en Lleida

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Av. Prat de la Riba, 21, 25006 Lleida, Montse Falcón es una peluquería que se destaca por su excelencia y profesionalismo en el cuidado y estilismo del cabello. Con un horario de atención de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 horas y cerrado los domingos y lunes, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su impecable servicio.

Con un total de 68 valoraciones en Google y una calificación de 4,8/5, Montse Falcón ha logrado posicionarse como una de las peluquerías más recomendadas en Lleida. Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y la profesionalidad de todo el equipo.

En Montse Falcón, cada cliente es tratado de manera única y especial, recibiendo asesoramiento personalizado para encontrar el look que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Ya sea para un corte de pelo, un color, un peinado o cualquier otro servicio de peluquería, el equipo de Montse Falcón se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes.

Si buscas una experiencia de belleza premium en Lleida, Montse Falcón es sin duda la opción ideal. Con una amplia variedad de servicios de peluquería y un equipo altamente cualificado, este establecimiento se ha convertido en el lugar perfecto para mimar tu cabello y realzar tu belleza.

Confía en Montse Falcón para obtener un resultado impecable y un trato excepcional en cada visita. Descubre por qué tantos clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios y déjate sorprender por la magia de nuestro equipo de profesionales de la belleza.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Prat de la Riba, 21
Coordenadas: 0.621338, 41.620087
Código postal: 25006
Provincia: Lleida
Localidad: Lleida

Foto Montse Falcón

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 973 24 96 50
Página Web: https://montsefalcon.com/ca/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:9:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 68 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Excelentes profesionales. Me han ayudado a recuperar mis rizos, muy contenta con sus consejos y técnicas.
Llevaba tiempo buscando una peluquería que me gustase y guiándome por las buenas opiniones he acudido a Montse Falcón. Ha sido un acierto: espacio luminoso y agradable, trato muy amable aconsejándome a la vez que preocupándose por mis gustos, precio correcto y corte de pelo muy favorecedor. Además realizan donaciones de pelo solidario. La recomiendo, seguro que repetiré!
Maravillosa peluquería. Yo voy desde madrid.
Es muy profesional.nDurante muchos años estuve buscando una profesional en quien poder confiar.. o bien eran buenas en tijeras o lo eran en tintes, encontrar las dos especialidades en un único profesional no ha sido fácil....nMontse, mil gracias por estos dos años de experiencias. Cada vez que salgo de tu salon me voy feliz, y contenta... guapisima!!!.... Mientras esté en Lleida seguiré viniendo a tu salon.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *