Montes Peluqueros – Peluquería en Estepona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Montes Peluqueros, ubicado en la Calle Huerta Nueva de Estepona, Málaga, encontrarás un equipo de profesionales dedicados a realzar tu belleza y cuidar de tu cabello. Con un horario amplio de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y los sábados de 9:00 a 14:00, este salón de belleza se adapta a tu agenda para que puedas disfrutar de sus servicios sin complicaciones.

Con un rating de 4,9 sobre 5 y 19 valoraciones en Google, Montes Peluqueros se posiciona como uno de los mejores lugares para cuidar de tu cabello en la zona. Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y la experiencia de los estilistas, que logran resultados espectaculares en cada visita.

En Montes Peluqueros, se especializan en cortes de cabello modernos, coloraciones personalizadas, tratamientos capilares y peinados para ocasiones especiales. Además, ofrecen servicios de manicura y pedicura para completar tu look y hacerte sentir radiante de pies a cabeza.

Si buscas un lugar donde te sientas mimado y en manos de expertos, Montes Peluqueros es la elección perfecta. No dudes en visitarlos y dejarte consentir por un equipo que se preocupa por resaltar tu belleza natural y potenciar tu estilo único.

Confía en Montes Peluqueros para lucir un cabello radiante y una imagen impecable en cualquier ocasión. ¡Reserva tu cita ahora!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle huerta nueva . Edif, huerta nueva, 26, Local 2
Coordenadas: -5.154885, 36.422509
Código postal: 29680
Localidad: Estepona
Provincia: Málaga

Foto Montes Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 647 81 54 95
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–15:00
Lunes:9:00–15:00
Martes:9:00–15:00
Miércoles:9:00–15:00
Jueves:9:00–15:00
Viernes:9:00–15:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 19 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Super recomendable!!nUn trato inmejorable por parte de Ana, ella tiene un bagaje profesional de más de 30 años y una clientela de casi los mismos años que lleva con su peluquería.nNos deja a todas sus clientas monisimas, con su experiencia, su humor, su espontaneidad.nNo puedo estar más contenta con su servicio.
No siendo asiduo a un corte profesional, mi novia tenía cita para un recogido de boda. A mi me hacía falta ir arreglado, y sin, que es necesaria, le pregunte, y me hizo un hueco. Me dejó perfecto en un periquete, cambió mi look desaliñado confortable, a preparado para la ceremonia, y como remate, ese trato cercano, positivo y agradable, que hoy en día no es tan usual, y siendo gratuito, es recuerdo de otros tiempos, Gracias.
La chica encantadora, me atendio a pesar de estar cerrada, me tiñó el pelo y me quedó genial. La verdad da gusto estar de viaje y encontrar gente tan amable. Un saludo Ana y gracias otra vez.
Cada vez que voy salgo súper contenta, es muy buena profecional yo siempre me dejo hacer porque se que todo lo que me.hace quedo contenta y además sabe como tratar a cada persona es genial.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *