Maria Onrubia Hair Salon – Peluquería en Estepona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicado en Av. de los Reales, 21, Local 4A, 29680 Estepona, Málaga, Maria Onrubia Hair Salon es el lugar ideal para quienes buscan un servicio de peluquería de calidad en la zona. Con un horario de atención de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, los jueves de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, este salón de belleza ofrece un amplio abanico de servicios para cuidar y embellecer el cabello de sus clientes.

Con 19 valoraciones en Google y una calificación perfecta de 5/5, Maria Onrubia Hair Salon ha logrado destacarse en el sector gracias a la satisfacción de sus clientes. Las opiniones destacan la profesionalidad del equipo, la calidad de los productos utilizados y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En Maria Onrubia Hair Salon, el cliente es lo más importante. Cada visita es una experiencia única y personalizada, donde se busca resaltar la belleza natural de cada persona y satisfacer sus necesidades capilares. Ya sea un corte de pelo, un cambio de color, un peinado para un evento especial o un tratamiento de keratina, en este salón encontrarás a los mejores profesionales para cuidar de tu cabello.

Si estás en busca de un lugar donde confiar tu imagen y recibir un trato excepcional, no dudes en visitar Maria Onrubia Hair Salon. Con un equipo de expertos en tendencias capilares, productos de primera calidad y un ambiente acogedor, este salón se ha convertido en el preferido de muchos clientes satisfechos.

Confía en la experiencia y el buen hacer de Maria Onrubia Hair Salon para lucir un cabello radiante y saludable. Reserva tu cita y déjate mimar por los mejores profesionales en peluquería de la zona.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de los Reales, 21, Local 4A
Coordenadas: -5.146703, 36.430941
Código postal: 29680
Localidad: Estepona
Provincia: Málaga

Foto Maria Onrubia Hair Salon

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 617 92 29 89
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 19 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

¡Maria es una profesional de 10! Te entiende perfectamente y te explica cada cada paso que va a tomar y los motivos. Me ha arreglado el color y el corte adaptandose perfectamente y de una manera realista a lo que quería. Las horas se me han pasado volando charlando con ella (aunque también tiene servicio silencioso si lo prefieres ). Volveré 100% ( y asi poder probar la perriterapia )
Educada, prudente, cariñosa y muy profesional. Cuando ir a la peluquería te relaja en todos los sentidos. Salgo siempre con una sonrisa. No os la perdáis.
Recomiendo muchísimo este salón, a sido una experiencia increíble.nVengo de un trato nefasto en mi peluqueria de confianza.nDescubrí a María por redes sociales, y a sido el mejor acierto.nEl trato no puede ser mejor, el tiempo dedicado y la atención personal, el tiempo previo consultando con la clienta que es lo que quiere realmente conseguir como resultados etc.nHe salido del salón con un cabello nuevo, venía arrastrando decoloraciones y tintes y María simplemente hizo magia.nGracias por devolverme la felicidad con mi melena.
Llevo años en las manos de María y mi pelo ha tenido una mejora en todos los aspectos muy notable. 100% profesional, te asesora, te explica lo que tu cabello necesita y los productos que te pueden ayudar. Se merece lo mejor en esta nueva etapa con su centro propio. Totalmente recomendable tanto para tratamientos, cambios radicales como para citas más simples. María siempre se preocupa de la salud del cabello y también de la satisfacción del cliente. ¡Me encanta venir a verla y pasar ratitos de bienestar con ella!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *