María Blanco – Peluquería en L’Hospitalet de Llobregat

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En la Carrer de l'Església, 57, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, se encuentra la peluquería María Blanco, un lugar donde la belleza y el cuidado personal se combinan para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus clientes, María Blanco abre sus puertas de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, los sábados de 8:00 a 14:00 horas y cierra los domingos y lunes. Además, su rating de 4,8/5 basado en las opiniones de 105 clientes en Google, avala la calidad de sus servicios.

Los clientes destacan la profesionalidad y el trato amable del equipo de María Blanco, así como la calidad de sus servicios. Además, resaltan la comodidad de su ubicación y la limpieza y cuidado de sus instalaciones.

En María Blanco, cada cliente es único y el equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. Ya sea un corte de pelo, un peinado para una ocasión especial o un tratamiento capilar, en esta peluquería encontrarás la atención y el cuidado que mereces.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado/a y salir radiante, María Blanco es la elección perfecta. Confía en su experiencia y profesionalidad para lucir tu mejor versión en todo momento.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de l'Església, 57
Coordenadas: 2.098557, 41.361549
Código postal: 8901
Provincia: Barcelona
Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

Foto María Blanco

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 70 04 81
Página Web: https://m.facebook.com/mariablancoestilista/?locale2=es_ES

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–19:00
Sábado:8:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 105 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Recomendable 100%. Mi peluquería de confianza desde hace muchos años. Soy muy delicada para el pelo y ellas saben entenderme a la perfección. Te aconsejan y no te harán nada que pueda perjudicar a tu pelo. Profesionalidad 100%
Fui a hacerme un recogido para una boda. El trato ha sido espectacular y personalizado y el resultado ha sido inmejorable. Me preocupaba mucho que el peinado se fuese soltando con el paso de las horas, ya que tengo el pelo muy fino y liso, pero no se movió en absoluto, incluso después de toda la boda, la fiesta y la noche entera. Lo recomendaría totalmente.
María y Mónica simplemente son geniales. Muy profesionales y siempre escuchando lo que quieres aunque como estilistas siempre te asesoran. Hace muchos años que voy y realmente es mi peluqueria de confianza no la cambio. Puntuación de 12
Cuando el trabajo se hace bien, se dice y punto! Peluquería de 10! Creo recordar que esa primera vez que me voy contenta de una peluquería!! María y Mónica son encantadoras, lo recomiendo 100%. Volveré seguro chicas!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *