- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
En Marcel Arranz nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de peluquería de alta calidad en el corazón de Deusto, Bilbao. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se esfuerza por brindar a cada cliente una experiencia única y personalizada que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Ubicados en Luis Power Kalea, 20, nuestro horario flexible nos permite atender a nuestros clientes en un amplio rango de horarios, desde las 9:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00. Descansamos los domingos para recargar energías y volver a recibirte con la mejor actitud.
Con una calificación de 4,6/5 basada en 154 valoraciones en Google, nuestros clientes no dudan en destacar la calidad de nuestros servicios y la atención al detalle que nos distingue. Cada visita a Marcel Arranz es una experiencia única y satisfactoria, donde cuidamos de tu cabello con los mejores productos y técnicas del mercado.
En Marcel Arranz nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y relajado, donde te sientas como en casa y puedas disfrutar de un momento de desconexión y cuidado personal. Nuestros clientes valoran la profesionalidad de nuestro equipo y la atención personalizada que reciben en cada visita.
No lo pienses más y ven a conocernos en Marcel Arranz. Te garantizamos una experiencia de peluquería única y satisfactoria, donde tu cabello recibirá los cuidados que se merece. ¡Confía en nosotros y descubre por qué somos la mejor opción en Bilbao!

Información de la peluquería
Datos de contacto
Teléfono: 944 47 50 01Página Web: http://www.marcelarranz.net/
Horario:
Horario Hoy
: 9:00–20:00Lunes: | 9:00–20:00 |
Martes: | 9:00–20:00 |
Miércoles: | 9:00–20:00 |
Jueves: | 9:00–20:00 |
Viernes: | 9:00–20:00 |
Sábado: | 9:00–14:00 |
Domingo: | Cerrado |
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,6 en 154 valoraciones
Algunas opiniones de clientes:
He ido por primera vez a Las Arenas y salgo encantada con Amaya. Iba preocupada con el color de mi pelo y ha clavado lo que yo quería, además de un trato exquisito. Volveré seguro, gracias Amaya! Mila.
Buenos productos, buen local situado cerca del metro y sin problemas de aparcamiento pero lo mejor de todo es el equipo que trabaja aquí. Fabuloso y con una experiencia que demuestran en todo momento ya sea para cortar, peinar.etc etc. Para cualquier ceremonia, celebración, alguna ocasión especial o la vida diaria siempre te darán el toque que necesites. Y la atención y amabilidad con la que te atienden es inmejorable. Llevo muchos años acudiendo a esta peluquería y espero seguir haciéndolo muchos más. Gracias a todas las que nos cuidáis tan bien.
Tengo el pelo rizado y antes de conocer Marcel Arranz llevaba casi 8 años sin pisar una peluquería porque no me fiaba de ninguna; pero he de decir que a día de hoy esa opinión ha cambiado por completo, ahora solo me fio de las manos mágicas de Marcel Arranz, Pilar, Ana María, Gemma y sus chicas❤️nHan hecho que mis rizos vuelvan a ser lo que eran cuando era pequeña, de las pocas en Bilbao con un método curly excelente y no puedo parar de recomendárselo a todas mis amigas rizadas! 100% !
El salón Marcel Arranz, el día de mi boda, fue un equipo que se preocupó por mi bienestar desde el primer momento que contacté con ellos, tuvimos varias reuniones y citas previas al evento, para saber muy bien la información acerca de mí, mis gustos y mis preferencias.nEse día, me maquillaron y peinaron tal cual lo habíamos ensayado anteriormente.nAdemás, tuvieron el detalle de retocar el peinado de mi ama, así como también cortar el pelo a mi aita y peinarle, a las niñas de las arras también las peinaron y por último a mi cuñada, de verdad ese día consiguieron que todos en casa nos sintiéramos cómodos y bien.nFinalmente, tengo que destacar que por mediación de ellos encontré a la increíble fotógrafa, Paula arranz, que fue quien inmortalizó y plasmó todos y cada uno de los momentos especiales de mi día.nDe verdad, solo puedo daros las gracias sois un gran equipo y os recomendaría hoy mañana y siempre.